Fono Bus

Reclamos a Fono Bus

Pesimo chofer

Casi choco a un auto no subio pasajero y paso en rojo en potosi al 900 y jb justo todo en una cuadra el 14/10/2021 a las 12.10

Publicado 14 de Octubre

Pesimo chofer

Movil 686 de.fonobus en potosi al 900 y juan b justo el chofer de ese móvil a las 12 y 10, hoy 14/10/2021 paso en rojo, antes dejo a la gente en la parada teniendo lugar y casi choca con un auto blanco, todo en una cuadra

Publicado 14 de Octubre

Me la sensación de que no estan al tanto del art. 6 dec 1178/08c 1178/

El día 14/09, volviendo de córdoba a jesús maría, supongo que debe ser un supervisor del fono bus- presento el pase libre por discapacidad de mi hijo la cual yo soy padre y acompañamte, solicitandome un certificado médico para viajar. Le respondo que no era necesario e insistia que si.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Fono bus

No me revalidaron ni devolvieron dinero de viajes

Buenos días, les escribo porque vencen hoy mis tkt y necesitaría, si por favor, me mueven la fecha de vencimiento( no pido devolución de dinero) pido mover la fecha y no perder la plata, ya que por los dnu dictados no estoy yendo a capital. Estoy dispuesta a pagar al momento de volver a utilizarlos…

Publicado 14 de Setiembre

Solicitud de pasaje liberado

Buenas noches soy estudiante y el año pasado deje un boleto liberado al comienzo de la pandemia, por la misma razón, quisiera poder usarlo, de tucumán a salta el día jueves por la noche si es posible gracias

Publicado 08 de Setiembre

Conductor grosero

Había hecho una reserva a las 8 y 30 y estaba lloviendo, yo estaba en la parada, el semáforo estaba en rojo y le pedí que me abriera y no me abrió me dijo que me pasará para la otra esquina y estaba lloviendo, me pareció de mal gusto por qué llvoa y el semáforo estaba en rojo y no quiso abrir3

Publicado 07 de Setiembre

Horario

El día 03/09 viajaba desde la terminal de córdoba hasta jesús maria. Llegué temprano, el colectivo salía a las 22:10. eran las 22:12 y el chofer estaba arriba del colectivo pel...... Com los pies sobre los asientos. Un desubicado total. Parecíamos tontos todos esperando enfrente del colectivo

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Fono bus

Ausencia de baño en la unidad

La empresa fono bus línea que va desde córdoba a arroyito , en el horairo de las 830 horas del día lunes 30 /08/21, no cuenta con servicio de baño. Siendo obligatorio contar con el mismo . Ya que es un viaje de más de una hora . Los pasajeros viajan sin distancia . Y se enciende la calefacción. Lo …

Publicado 30 de Agosto

Boleto obrero

Ayer hice la tarjeta del boleto obrero, la pasé para ir a mi casa y todo bien, cuando la paso esta mañana me fijo el importe y decía $200 (voy de san antonio a carlos paz). Cuando debería haber sido $49. Vine a reclamar a la terminal y no me quisieron hacer el reintegro porque ellos "pierden" plata…

Publicado 20 de Agosto

Devolución de los pasajes

Mi reclamo es que no me quisieron devolver la plata que pague por unos pasajes que compre y no me reconocieron compre por internet y ahora me dicen que no pueden devolverme el dinero, no se con que explicación ya que no los use

Publicado 10 de Agosto