Flight Network

Flight Network

Reclamos a Flight Network

Reclamo a Flight network

Negligencia absoluta de flightnetwork. sigo esperando solucion

Compré tickets santiago-tel avi en premium economy el dia 17 de febrero 2023 saliendo 14/5 y regresando el 23/5. pagué cerca de usd2.500 pero necesitaba irme en un asiento con más espacio y en primera fila. tengo toda la documentación de respaldo guardada: mis asientos estaban tomados, pagados y…

Publicado 11 de Mayo

Me robaron

Buenos días el día de hoy compré seis tiquetes por valor de 9200000 a flight network y pagué con la tarjeta y me sacó la plata el banco ya los dos minutos llego un mensaje que no llegó el pago pero si me lo sacaron del banco y me robaron ese dinero que puedo hacer?

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Flight network

Cobraron de más de mi tarjeta

Contrste pasajes el 16/3 al 23/3 rosario a mar del plata y viseversa los pasajes de aerolíneas...el viaje bien pero ustedes ne cobraron x más de 300 dolares..y en pesos er 27 y pico...me sacaron mi dinero fe mi cta debido sueldo. Me robaron monica arrighi dni 12700 293

Publicado 23 de Marzo

Me robaron el dinero

El 06 de marzo compré tiquetes toronto - vancouver con descuento efectivo en mi tarjeta y al día siguiente me llega correo que me levantaban la "preautorización" . He llamado varias veces indicando el número de referencia del pago y siguen diciendo que el dinero no ingresó. Me robaron el dinero

Solucionado 17 de Abril

Reembolso incompleto

No reembolsan completo. Aunque la aerolinea les rembolso la cantidad completa

No reembolsan

No reembolsan asientos ni maleta adicional. Aunque la aerolinea ya les reembolso. Es un robo por parte de fligth network

No reembolsan adicionales

Por este medio me permito manifestar mi incorformidad con el reembolso realizado a mi tarjeta de crédito por su empresa el día 3 de marzo del presente año, por la cantidad de 6,961.38, derivado de la solicitud de reembolso kkj2a. mi inconformidad radica en que la aerolinea me envió un correo el cu…

Reclamo a Flight network

Reclamo por pasaje no valido

Compre un pasaje de bs as a rio de janeiro y cuando llego al aeropuerto en la fecha y horario marcada me encuentro que no existía este vuelo y no podía comunicarme con la empresa en donde había comprado el pasaje

Publicado 25 de Enero

Los detalles del vuelo

Necesito que me envíen el vuelo pago toda los detalles cordoba a río de janeiro

Publicado 23 de Enero