Fideicomiso Financiero Green Light

Fideicomiso Financiero Green Light

Reclamos a Fideicomiso Financiero Green Light

Reclamo a Fideicomiso Financiero Green Light

Inclusión errónea base de datos comerciales

Me encuentro en base de datos como deudor de ff light green, deuda que desconozco ya que no opero con ningún banco desde 2004 , lo cual me causa un daño importante.

Publicado 04 de Abril

Situación 5 desde el mes 1/ 2 del corriente año

Se me está cobrando una suma de dinero de una cuenta corriente que nunca use!! es una deuda que data de el año 2015 y me sacan y vuelven a colocar el bcra situación 5 cuando según un e-mail recibido no tgo asignado el caso ningún lado! y el número de te que me proporcionan no existe esto es un frau…

Publicado 03 de Abril

Situación 5 desde el mes 1/ 2 del corriente año

Me intiman a pagar una cuánta corriente de bastante dinero cuando nunca la utlize!! no me dan respuesta por número de teléfono y me responden que no saben a quién asignaron el caso ,fraude total !

Publicado 31 de Marzo

Situación 5 desde el mes 1/ 2 del corriente año

Figuro en situación 5 por una deuda que no sé de qué fiduciario ha sido tomado serían tan amables de explicarme que deudas poseo con uds?? estaba hasta el mes pasado en situación 0 solo pido conocer de que entidad bancaria u otro para ver qué solución se le dan al tema atte darío garay

Publicado 29 de Marzo

Deuda

Buenos dias. Me encuentro con una deuda a nombre de mi mama, y no se de que es, ella es una persona mayor y no sabe de que es.

Publicado 03 de Enero

Fraude por deuda inexistente

Hola, me aparece una deuda de esta financiara la cual no conozco y encima de ello estoy en el veraz con nivel 5, necesito unsa solucion urgente, gracias

Publicado 22 de Diciembre

Reclamo de deuda inexistente

Recibo sms, mails con aviso de embargo y comunicación urgente. Cuando solicito el origen de la deuda nunca me han respondido, no saben decirme cuando ni como. El monto es elevado y con una cancelación de pago único. me pusieron en el veraz en situación 5.

Publicado 29 de Noviembre

Supuesta deuda

Existe una supuesta deuda a mí nombre con esta entidad. Desconozco, está entidad y cualquier cosa relacionado a ellos

Publicado 07 de Octubre

Deuda inexistente

Me pusieron en el veraz en situación 5 por una deuda inexistente. Tampoco pusieron el detalle de lo que me están reclamando. Necesito que me saque urgente de esa situación que me perjudica

Publicado 06 de Octubre

Estafa/violacion a privacidad

Me publican en la base de datos del bcra y me intiman por msj a que me comunique a un nro el cual no responde por un embargo

Publicado 06 de Agosto