Fiat Auto Argentina

Fiat Auto Argentina

Reclamos a Fiat Auto Argentina

Reintegro

Es para un reintegro de un plan me mandaron una carta la perdi me mandas la info

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Nadie da repuestas de fiat

Hola tengo un grand siena 2015 y tengo problemas con las cazoletas delanteras esta ya es la 3 vez que las cambio y ya muy seguido no duran nada y son las originales y nadie me da respuestas de nada y me da pena decir que es un auto que no debi aver comprado necesito las cazoletas nuevas delanteras …

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Reembolso del dinero o bajar el costo de la cuota

Buenas tardes. Saque mi 0km palio el año pasado. Las cuotas fueron aumentando y hoy tengo que pagar casi 10 mil pesos y se me hes imposible de pagarlo. Ya tengo dos meses de retraso y no puedo pagar eso. Necesito una solucion a mi problema. no es que no quiero pagar, no puedo pagar. Tengo casi 90 …

Reten motor nº 55257816.-

Hola: fiat palio 2018 10mil km atractive, parado por falta del repuesto reten de motor piezaº55257816. No puede ser que la demora sean 3 meses no cabe en ninguna comprensión.-

Reten motor nº 55257816.-

Provisión urgente del reten de motor pieza nº 55257816, no puede ser que un automóvil nuevo deba estar 3 meses parado por falta de repuestos. M. Gracias.-

Cancelacion de cuotas pendientes

Buenos dias. Quiero cancelar el monto de mi auto. Tengo entendido q se paga solo la alicuota evitando asi el costo adm. Seg. Y demas pero desde la cede me informan q no es asi. Alguien sabe responder?

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Que me llamen o respondan por mail

Yo empece a pagar un plan se cayo por no pagar mas despues de 5/6 años me mandan 2 cartas documento pidiendome datos para transferirme ese dinero, despues de pasarles todos los datos, cumplirse los plazos legales y haberles mandado carta documento nadie sabe responder nada, llamas a fiat plan al 08…

Duplicado llave codificada

El 18/06/18 pedí duplicado de llave, a la fecha continua en logística. Quería que por favor me envíen cuanto antes el duplicado, ya que hace casi dos meses que está solicitado.

Solucionado 08 de Agosto

Estafada por fiat

En diciembre sali adjudicada en febrero pague derecho de adjudicación y cambio de modelo hasta hoy no tengo respuesta y dos multas por supuesto caída de licitación estoy cansada de invertir y te roben !!!!!

Publicado 06 de Agosto

Respuestos ya

Hola el reclamo es por la falta de responsabilidad y seriedad. Como por ejemplo estoy esperando 4 meses yarepuestos de fiat q jamas te dan una respuesta acorde y tengo el vehiculo parado!!

Publicado 06 de Agosto