F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Información

Hola buenas noches, quisiera saber de qué manera me puedo comunicar con f.f franken

Publicado 26 de Octubre

Deuda saldada

En.el veraz me.figura.esa.empresa per yo.ya.pague y no se xq me sigue apareciendo que debo!!..ya les pedí el libre de deudas y me.dicen que me.lo.van a.mandar y no me.lo.mandan o no.contestan! yo no pienso pagar algo que.ya.pague

Publicado 24 de Octubre

Estoy en situación 5 en el bcra

Buenos días,hace días hice el reclamo xq figuró en situación 5 en el bcra y sigo igual x favor como puedo comunicarme para poder solucionar el problema con ff privado frankel. sino voy a tener que poner un abogado así m puede solucionar este tema.. gracias

Publicado 23 de Octubre

Libre deuda

Hola buenas noches yo ya pague mí deuda que está a nombre de privado franklen y se la pague a comafi ahora preciso el libre de deuda

Publicado 19 de Octubre

Deuda

Hace años di de baja una tarjeta visa del galicia y abone todo .pero no tengo el comprobante y ahora me llaman que debo $30000 y cuando intento pagar x cipecob pago fácil me dice que no tengo deuda..y el estudio jurídico me quiere cobrar igual..

Publicado 18 de Octubre

Reclamo

Hola me figura una deuda de 4 mil peso no se de qué y no tengo mznerz de contactar

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Tenía deuda con banco hipotecario ya la salde y frankel me tiene en veraz

Buen día, yo tenía una deuda con banco hipotecario pero ya salde esa deuda con hipotecario y me dieron el libre deuda también.. Pero ff.privado frankel no me saca del veraz ..no se porque??? es un fideicomiso que compró la deuda de banco hipotecario..¿¿¿ cómo lo puedo intimar con carta documento a …

Publicado 16 de Octubre