F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda

Hola estoy tratando de regularizar mi deuda y no tengo el num de la financiera frankel necesito saber de que monto es

Publicado 26 de Julio

Cancelación de deuda

Quiero abonar una suma adeudada y no lo puedo hacer a través de la pagina de tarjeta naranja, me informan que paso a la firma f.f. Privado frankel, el cual no logro contactarme.

Publicado 25 de Julio

Privado frankel . comafi

Tengo una deuda de privado frankel y me llegó un mensaje de comafi para pagar en tres cuotas de 6100 quiero sabes si. Es real o una e***** gracias

Publicado 20 de Julio

Deuda

Hola buena tardes! me sale una deuda con este banco y quería saber de qué es.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Aparece deuda con fideicomiso frankel

Hola hoy reviso mi situación en bcra y veo que me aparece una deuda radicada en fideicomiso privado frankel referido a banco galicia, yo no tengo ninguna deuda. De hecho cancele entre el año pasado y éste 2 deudas una con banco itau y otra con banco francés. me podrán decir o informar que tienen …

Publicado 14 de Julio

Pregunta y respuestas

Hola buenas tarde te comento quiero saber que deuda tengo con esa financiera que ni la conozco o por ahí representa a un banco u otra entidad, gracias

Publicado 12 de Julio

Libre de deuda

Quisiera saber dónde pedir el libre de deuda y dónde presentar

Publicado 12 de Julio

Información

Buen día, quice adquirir un préstamo en el banco y me dicen que tengo una deuda con esta financiera, llamo al número que me indicaron y no atiende nadie, me gustaría saber de qué es la deuda

Publicado 10 de Julio
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Quiero mi libre de deuda

Quiero saber como pagar una deuda de 4 mil pesos q me salta y nome deja pedir un credito ni una tarjeta de credito necesito saldar esto y. Q me den un certificado de libre de deuda

Publicado 08 de Julio