Reclamos a Fastidiosa

No entregan

El dia 12/10 realice una compra en esta empresa , pague con transferencia bancaria y todavia no me entregan el pedido y dan vueltas para contestarme en todos mis reclamos que son a diario

Solucionado 08 de Noviembre

Estafa

El 13 de julio 2023 . hice una transferencia por compra de remeras y buzos . Y nunca me llego nada me respondia que estaban atrazados , y otra ves lo mismo luego comence averiguar , y tiene reclamos por e***** .. solo quiero rescatar mi mercaderia

Publicado 02 de Noviembre

No me llego mi pedido

Encargue unas remeras hace 1 mes y no obtuve respuestas ,, me llego el resumen de la tarjeta de credito y no recibí mi pedido..

Publicado 01 de Noviembre

No enviaron mi pedido

Buenas noches , el día 16/10 compre por la web de fastidiosas , me figura que el pedido fue enviado pero nunca me mandaron el num de seguimiento del pedido ,les escribi por todos los contactos que da la pagina y no obtuve respuesta ! quisiera que se comuniquen conmigo o tendre que ver que la tarjet…

Publicado 26 de Octubre

Fastidiosa

Hola buenas noches , el 16/10 hize una compra online, nunca me mandaron en número de seguimiento, ni me contestan los mensajes ni los email.. No te dan ninguna explicación!

Publicado 25 de Octubre

Estafa

Realice una compra por tarjeta de crédito me metieron mil excusas y me dieron un número de seguimiento que solo figura como pre imposición. Hace dos semanas me están metiendo excusas

Publicado 24 de Octubre

Estafa / robo

A nombre de rivero castro jonathan alexander : cuil 20-33613525-8 transferí 50 mil pesos para pack de remeras y buzos. El día 04/10/2023. Hasta el día de hoy 19/10 sin novedades. Miles de reclamos que feriado que la página de correo argentino no anda que se cargó pero no salió . Ni me animo a pedir…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a FastiDiosa

Llego mi pedido al finnnn

Yo hice mi compra el 23 de agosto por 4 buzos y hoy después de tanto esperar lleho mi pedido y von un remeron de regalo por la espera .gracias por cumplirme .le hablé cada día y siempre me respondieron ,realmente pensé q nunca llegaría

Publicado 19 de Octubre

Estafa

El día 11/10/23 hice una compra por medio de una página de internet con tarjeta de crédito.el día día viernes 13/10 me escribe que la página había hecho un descuento de más y que faltaba abonar lo hago con tarjeta de debido en esos mismos mensajes me mandan el número de seguimiento de correo argent…

Publicado 18 de Octubre

Estafadores

Hice una compra por el total de 72900 los días 11 y 12 de septiembre y hasta el día de hoy no me lo enviaron, solo me dieron excusas y me pasaron un número de guía inexistente. Dejaron de contestarme los mensajes . Son unos ladrones y e*****dores. Tienen página de venta online w***fastidiosa.com.ar/

Publicado 18 de Octubre