Farmaet

Farmaet

Reclamos a Farmaet

Reclamo a FarmaEt

Días encerrado esperando horas para que nunca aparezcan

No me traen la medicación. 3 dias esperano 9 llamados y varios email. Ya pedí a osde que intervenga. Cuando me atienden despues de 40 minutos esperando dicen que no saben porque nunca me llego la mediación y que espere 24 horas. Estoy sin el antidepresivo hace dias, sin el antipsicotico, sin el ans…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a FarmaEt

Postergación de la entrega a domicilio de medicación

Yo vivo solo y es la quinta vez que farmaet no me entrega la medicación en mi domicilio por problemas de logística lo que en lo que va del año me ha obligado a faltar a mi trabajo diez días. Lo que podrían hacer es avisar un día antes que dicha entrega no va a poder ser realizada.

Solucionado 30 de Marzo

Pedido de medicion

Yo pedí cuatro cajas de brivaxon de 100mge faltó una y pedí 2cajas de 100mg de lamictal 2 cajas de 50 mg de lamictal y 2 de 200mg de lamictal y en su reemplazo me trajeron lamocas .el problema es que yo necesito esta medicación antes d el 27/12

Publicado 25 de Diciembre

Necesito recibir mi medicacion antes del 5/5/19

La farmacia farmaet,me hace llegar la medi cacion del 5 al 8 de cada mes y este mes por motivos personales el 5/5/19 por 2 semanas no estaré en capital por lo q necesito recibir la medicacion antes del 5/5/19

Solucionado 04 de Mayo