Fadec

Fadec

Reclamos a Fadec

Baja de suscripción fadec

Quiero dar la baja de la suscripción del débito automático, la razón es económico por lo tanto quiero que me den la baja de la suscripción fadec

Publicado 13 de Abril

Baja de suscripción fadec

Quiero dar la baja de la suscripcion fadec.el motivo es económico razón por la cual me quiero dar la baja de la suscripción.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a FADEC

Dar de baja a la suscripción

Buenas noches, necesito dar de baja a la suscripción del débito automático de la rifa mensual. La situación económica cambio y necesito cancelarla gracias

Publicado 20 de Marzo

Baja a colaboración

Buenas noches. Me contactaó un vendedor de rifas en nombre de fadec en un colegio a beneficio del euipo de fútbol. No tengo registro nde la actividad que me fue mencionada,ni del vendedor ni de lo que hacen con el dinero. Pero,por otra parte y más importante ya no puedo colaborar con el débito que …

Publicado 02 de Marzo

Baja

Quiero dar de baja la suscripción

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a FADEC

Desuscribirme de la contribución mensual murcielagos

Necesito dar de baja la suscripción a la rifa murcielagos, hasta ahora me lo debitaron sin problema pero estoy en una situación ecónomica distinta a la de marzo y no puedo seguir abonando.

Publicado 06 de Octubre

Cancelar la suscripción

Quiero cancelar la suscripción de la rifa de colaboración de los murciélagos ya avisé al banco que hacía desconocimiento de eso. En teoría es para el mes próximo pero quiero cancelarlo cuánto antes. La situación económica no es muy buena y desconfío del origen de esa rifa.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a FADEC

Dar la baja a la suscripción

Buenas tardes, necesito darle la baja urgente a una suscripción aún no me han empezado a debitar pero no estoy en condiciones de abonarla por mi situación económica actual. Por favor si me pueden ayudar.

Publicado 22 de Abril

Reclamo de información

Necesito una página un lugar a donde ver los numeros de las rifas de fadec!!! ya que ennla revista que nos vendieron apatecian bingos y ni siquira hay un lugar donde verificar si salieron los números!! necsesito una solucion o dare de baja el descuento que me realizan!!!

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a FADEC

Dar de baja el débito de una rifa

Compre una rifa para los murcielagos en un colegio, pero por motivos económicos quiero dar de baja el débito de mi cuenta, además de que no cuento con un trabajo fijo, solo es temporal.

Publicado 30 de Octubre

Baja el débito automático

Quiero dar de baja el débito automático, de la campaña de donación de los murciélagos, no puedo pagar, estoy con muchas cuentas.

Publicado 25 de Setiembre

Baja de rifa

Me debitan del sueldo, y dada la situación económica no podré seguir pagando, quiero la baja

Solucionado 31 de Enero