Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me robaron mi cuenta

La tenia en mi facebook y no se como otra persona tubo la misma sim mía y le llego un código y le cambio de contraseña y correo y número para que no pueda ingresar me puede ayudar a poner mi cuenta a otra cuenta de facebook muchas gracias

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Facebook

Transferir cuenta a otro facebook

Quiero transferir mi cuenta de free fire que está vinculada a una cuenta de facebook que no es mía y la otra persona tiene acceso ami cuenta de free fire y accede cada que quiere.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Facebook

Clonaron mi cuenta vk con una cuenta de facebook

Hola, mi problema es que a mi cuenta de free fire que está vinculada con vk,me la clonaron con un facebook y ahora hay una persona que tiene acceso a mi cuenta por facebook y yo tengo acceso por el vk, ¿que puedo hacer para que esa persona ya no tenga más acceso?

Mi cuenta de fre fire será perdida

Mi cuenta de fre fire será perdida

Lo que pasa es que me inhabilitaron mi cuenta de facebook (razón, la verdad nose) pero ahí tenía vinculada mi cuenta del juego de free fire y quería sabes si se podría recuperar o cambiar la vinculación a otra cuenta( víctor rhlm) id 6636880182

Reclamo a Facebook

Me robaron mi cuenta de facebok me la hackearon

Me robaron mi cuenta tengo evidencias eh intentando me la robaron desde junio 3 y tengo documentos personales mayormente la necesito de vuelta porque tengo mis cosas de trabajo en ese facebok

Reclamo a Facebook

No puedo ingresar a mi cuenta de free fire

Es que facebook me borro la cuenta. De facebook y no puedo jugar en mi cuenta de free fire porque no puedo ingresar ustedes me pueden ayudar porfa

Publicado 13 de Febrero

Robo x ver anuncios

En el apps facebook hay muchos anuncios y hay también que son buenos y yo ví esos anuncios sin saber que me iban a cobrar , el 31/01/2024 ese día cuando ví para hacer mis compras en mi cuenta ya no tenía fondos y así que ví y eran de facebk y bastante de facebk que eran muchos cobros y no se xk per…

Publicado 13 de Febrero

Me suspendieron mi cuenta

Mi cuenta de free fire fuen suspendido y la verdad estoy triste yo con fie en mi amigo se la preste pero el me lepuso archivo y yo no sabia cuando yo le dije que iva aponer diamantes el medijo que la cuenta la perdió y si me quede triste por que yo amo al guego de free fire y si me gustaría recuper…

Publicado 10 de Febrero