Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Estafa

Esta persona publica acolchados en marketplace ( facebook) te pasa su celular te pide un deposito, seña o lo que sea y luego te cobra el resto con el evio que nunca llega

Publicado 27 de Julio

Publicidad paga sin publicitar

Realicé un pago por una publicidad que nunca publicitaron. No hay ningún contacto de reclamo como para hacer un rembolso.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Facebook

Mí cuenta de facebook está inhabilitada

Todabia no me ayudaron a desblquear la cuenta nececito si me la pueden desblquear o cambiar de opción para recuperarla y me la pongan el número de teléfono mío para desbloquearla +543844400982

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Facebook

Me cuenta de facebook fue hackeado y no puedo acceder a mi cuenta de free

Pues lo que me pasó fue que yo tenía vinculada mi cuenta de free en facebook y a mí me me hackearon facebook y ya no puedo acceder a mi cuenta otra vez entonces pues quisiera recuperar mi cuenta de nuevo por lo que pues ya he acumulado muchas cosas ahí no quisiera perder lo que me he ganado con esf…

Publicado 25 de Julio

Cajero no entrega dinero

El día 22del06 cajero del supermercado everest de barahona república dominicana no entrega dinero luego de hacer toda la operación me dice que no tiene papel luego manda un mensaje operacion fallida pero en mi cuenta corriente del banco santander constitución chile me salió a descuento

Publicado 25 de Julio

Cobro en tarjeta

Hola buenas tardes tengo 5 cobros en dolares, de mi tarjeta de credito. Jamas realice compras a traves de la cuenta de facebook, de hecho no tengo cuenta. Los codigos son: 07/07/23 facebk *bz8qlrfpj2 eur 5,00 253651e 5,50 17/07/23 facebk *asxk2spnj2 eur 10,00 …

Publicado 24 de Julio

Fui víctima de estafa

Hice una compra por una publicación que vi en facebook, la transferencia por pse sale a nombre de dlocal colombia sas. Eso fue hace una semana y aún no me llega el producto. Estoy seguro que fui víctima de e*****.

Publicado 24 de Julio