Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

El problema es que me enviaron un correo dónde decía que me iban a reemplazar yn

El día 18 de julio hice una compra a través de facebook la cual pagué y me dieron un código de seguimiento para que verificara cuando llegara el pedido a mi país, por correo estuve haciendo el seguimiento y hace dos semanas me dijeron que el producto ya había sido entregado, lo cual es falso.. Pedí…

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Robo de cuenta de facebook

Buen día por este medio, pido que me auyden a suspender una cuenta que me robaron, la tenia como jarvin osmin martínez, la cual me la robaron el 24 de julio de 2023, y ahora aparece como isabela perez. Reporte la cuenta pero aun no la han suspendido.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Metanse el bloqueo por el orto

Qe tienen q estra bloqueando a alguien solo xq anda boludeando en el facebook zuckerberg la c***** bien renegrida de tu madre

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Esta ihinabilitada la cunta de facebook

Que tengo la cunta de mi facebook esta ihinabilitada y no puedo en tra ami cuenta si me ayudan porfa selo agradezco mucho pase una linda nose

Publicado 12 de Setiembre

Deuda no contraída

Facebook me reclama un pago de$29 hace 4 años ..y yo no lo genere ..quiero solucionar. Para poder publicitar.

Publicado 09 de Setiembre

Estafa

Me e*****ron en una venta de somier,le deposite el anticipo en mercado pago y el producto jamas llegó,tengo su alias número de cuenta nombre y apellido

Cotización

Hice pagos de anuncios en facebook en pesos y en el resumen de la tarjeta me llegó en dolares

Reclamo a Facebook

Mí cuenta de facebook está inhabilitada

Mí cuenta de facebook se hinabilito pueden cambiar de opción para habilitarla porque me pide código de mí número de teléfono y no tengo mí número de teléfono que tiene la cuenta porfavor cambiénme los recursos para desbloquearla estás es mí cuenta [email protected] nombre de la cuenta :nen…