Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Facebook me cobra anuncios publicitarios que no hice

Aparecen en el resumen de la tarjeta anuncios de facebook que no hice. En mi cuenta publicitaria y en la de las personas que administran la página en cuestión tampoco aparecen los cargos. No puedo ver la facturación correspondiente. Ya hice el reclamo pero no tengo respuesta aun. En el banco me dic…

Publicado 16 de Julio

Nadie ve lo que publico

Buenas noches¡ el motivo de mi reclamos es cuando yo subo algun contenido o imagen a facebook, nadi lo ve... Y es muy extresante, y eso que tengo casi seca de 5000 amigos en facebook. a los otros usuarios no le sale nada. Se lo agradeseria si me pueden ayudar. Gracias

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook

Bloquearon mi cuenta de facebook la cual tengo enlazada con la cuenta de free fire y quiero recuperar la cuenta de free como hago

Reclamo a Facebook

No puedo entrar a facebook

Mi cuenta de facebook fue bloqueada y no quiero perder todo lo que inverti en el juego

Reclamo a Facebook

No puedo ingresar a m facebook

Perdí el acceso a m face me la hinabilito facebook ahora trato de ingresar a el y me pide un código de acceso el cual no me llega a m celular y x este motivo no puedo acceder a el

Traslado de cuenta

Hola buenas noches me puedes hacer el favor de ayudarme a pasar mi cuenta de free fire, la cual estas vinculada a otro facebook que no es mio. Muchas gracias.

Publicado 14 de Julio