Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Roban mi cuenta

Hola buenas noches me comunico con ustedes porque me han robado mi cuenta de fre fire necesito de su ayuda para poder recuperarla por favor desde ya muchas gracias. Necesito que se pongan en contacto conmigo

Me robaron

Hola facebook, hace unas semanas me robaron mi cuenta de facebook y la quiero recuperar, y la persona que me la robó le cambio el número de teléfono y el correo. así que si envío un código de recuperación le llegará a el. porfavor ayudenme

Recuperar mi progreso

Buenos días tengo un problema no puedo ingresar a mi facebook por que alguien intento ingresa o me la jakearon aun no se he tratado de hacerlo y no podido pr favor necesito recuperar mi progreso en free fire ayúdeme gracias me gusta mucho el juego ahora me siento triste por que todo lo que había co…

Reclamo a Facebook

Mi facebook fue inhabilitada permanentemente

Hola. Era para saber si puedo cambiar la vinculación de mi cuenta de free fire a otra cuenta de facebook. Ya que en la que tenia vinculada me lo inhabilitadaron. O si facebook me podría hacer el favor de solucionar y volver a activar mi facebook

Publicado 21 de Noviembre

Inhabilitaron

Me inhabilitaron porque no se

Reclamo a Facebook

Hakeraon mi facebook y rrobaron mi cuenta de free fire

Me hackearon mi facebook y por motivo de esa persona q me hakeo rrovo mi cuenta de free fire y pos yano tengo acseso a ella e mandado muchos reportes a garena la cual nome solucionan nada me mandan link para recuperar mi facebook pero nose puede aser nada porfavor alludenme a recuperarla el ide del…

Reclamo a Facebook

Robo de mi cuenta de facebook y free fire

Hola me acaban de cambiar mis datos de facebook no puedo entrar con ningun dato! lo cual me cambiaron correo ,contraseña y telefono ..y estaba vinculada a free fire por favor ayudenmen

Cobro indebido de 50bs descontados directamente de mi cuenta

En el extracto de mi cuenta bancaria aparece un cobro de 50bs de facebbok directamente descontados a mi cuenta la fecha 17 de noviembre del 2020.. Y no es por el cobro de mi publicidad porfavor solicito la devolucion de mi dinero

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Perdi mi cuenta de faccebok

Discula garena es que perdi mi cuenta de faccebok y la tenia vinculada con fre fire y pues no puedo entrar ami cuenta de fre fire

Publicado 19 de Noviembre

Cierre temporal de cuenta

Hola, cerre temporalmente mi cuenta de Instagram la semana pasada e intente recuperarla hoy sin lograrlo. Necesito que me ayuden a solucionarlo

Publicado 18 de Noviembre