Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Facebook Contrseña

Mi hijo borro el juego free fire se lo descargo de nuevo y no se acuerda de la contraseña

Publicado 09 de Agosto

Transacción que no hice

Llegó a mi celular un mensaje de texto donde me decian que yo habia realizado un pago por x suma. Reviso mi cuenta y efectivamente esta el comprobante de la transacción a algo llamado facebk. Cabe aclarar que en ningún momento generé dicho pago.

Solucionado 25 de Agosto

Que no siga estafando

Es un e*****dor,no sé si es hombre o mujer tiene una página en el Facebook de cloe mendoza amarres y uniones y yo caí me saco 60mil prometiendo el trabajo q yo le pedí

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Facebook

Poder recuperar el dinero invertido

Ofrecen productos online a un costo muy bajo promocionando x facebook porque están en liquidación pero no se recibe ningun mensaje del vendedor al respecto, deberia haber más control de facebook respecto a estas empresas online.

Publicado 08 de Agosto

Mi cuenta fue hakeado

Mi cuenta hasido hakeado y lo borraron anivel mundial con el nombre de mury zerep andarim quisiera aser una demanda

Publicado 07 de Agosto

Estafados por tennet

Compre un modelo me entregaron otro. Reclame y me bloquearon. Hay una página en el facebook "e*****dos por tennet " . Ahí están las distintas mencionadas de estos e*****dores

Publicado 07 de Agosto

Emyjuk es fraude

Realizó una compra de vestuario chaquetas y blusas la publicidad salió en facebook. No ingrese por el link sino por la página se veía bien. Pague la suma de 118.000 pago en línea. Siempre que les escribo responden por email y me dicen que revise en el track678 mi código de información de la mercan…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Facebook

Estafa, seña de mesa, sin entrega

Señe una mesa de acrilico con el. 50%, y le transferi al señor de la cuenta. $25.000. El resto era contra entrega, y nunca mas aparecieron.

Publicado 03 de Agosto