Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Cuenta inhabilitada

Buenas mira lo que paso es q me han inhabilitado mi cuenta de facebook por consiguiente afecta mi parte dem juego debido a que tengo dicha cuenta asociada al juego de fre fire por consiguiente quisiera que me colaboren con este anuncio porfa muchas gracias espero su ayuda

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Facebook

Perdi acceso a mi cuenta

Que perdi el acceso a mi cuenta de facebook en donde tengo vinculado mi cuenta de free fire

Publicado 13 de Agosto

Hackearon facebook

Me hacekaron mi cuenta de facebook, de la cual em roban identidad, fotos familiares y pagina de mi negocio. Necesito que me ayuden

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Facebook

No puedo recuperar mi cuenta

Buenas noches equipó de soporte de facebook, mi nombre es luis javier , el motivo de este mensaje es para informar que mi cuenta ha sido hackeada y me identifique en ella, le cambiaron y eliminaron los correos y por eso no puedo recuperarla, ademas del cambió de contraseña, fui infectado por un vi…

Publicado 12 de Agosto

Me jakearon la cuenta

Me gustaría que me ayudaran por favor y que llevo tiempo buscando ayuda y no me la an dado yo creo que no tienen idea si uno es o no el dueño de la cuenta

Publicado 12 de Agosto

Me jakearon mi cuenta

Sabe 3 meses me robaron mi cuenta necesito que me ayuden por favor estoy intentando mucho tiempo ya

Reclamo a Facebook

No llego nunca el producto y se pago

Hice una compra de unas prendas por facebook de ropa la cual me decía que llegaba el 3 de agosto o a más tardar el 10 y nada. El pago lo hice por pse y gracias a dios me dio por hacer simplemente un ensayo para mirar si llegaba. el pago fue realizado a su plataforma el día 19 de julio por un valor…

Me hackearon

Eliminar mi cuenta de facebook por qué me hackearon h***s://w***facebook.com/yoelh.apazatapia?mibextid=d4kylr

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta de facebook y ahora quiero cambiar mi cuenta de free fire a otra cuenta de facebook por id porque yano tengo acceso a mi antigua cuenta de facebook

Publicado 10 de Agosto