Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Me robaron mi facebook vinculado

Hace tiempo me robaron mi cuenta de facebook y no puedo entrar a mi cuenta le cambiaron todo la clave el correo el tlf todo y no puedo ingresar a mi facebook y tampoco a mi cuenta de free fire

Publicado 27 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Es que perdí mi cuenta de facebook y no puedo recuperar mi cuenta en el juego me llamo vengador y mi aidi es 1566549246

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Facebook

No llega el producto y no contestan correo

Solicite un producto anunciado en facebook valor 835.00 me confirmaron pedido 654300-00094228 y pago recibido día 06/agosto/2023. Solicite informes de cuando llegaría y no hay respuesta.

Publicado 25 de Agosto

Dudas sobre un premio

Quiero saber por favor si están entregando premios por teléfono a personas elegidas por azar y piden cierta cifra de dinero para trámites gracias

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Facebook

Perdi total acceso a mi facebook

Perdí mi facebook y no puedo entrar a mi cuenta y ya he intentado varias veces pero me dengan el proceso de recuperación ya que no me acuerdo cuando fue el último día que deje de jugar bueno explico cómo perdi el acceso resulta que me iba a inscribir ala universidad y me faltaba un dinero y un amig…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Facebook

Mi cuenta de fre fire está vinculada con facebook y está inhabilitado

Garena buenas le comento que mi cuenta de fre fire está vinculada con facebook pero está inhabilitado y no puedo entrar al juego y necesito recuperarlo porque invertí mucho dinero en fre fire y soy veterano quiero que me ayudes que puedo hacer tengo mucho miedo de perder mi cuenta

Publicado 23 de Agosto

Quiero mi cuenta

Quiero mi cuenta de facebook le cambiaron contraseña y gamil

Publicado 22 de Agosto

Reconoció

Me cambiaron la contraseña y me reconetaban

Publicado 22 de Agosto