Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Facebook bloquead

Yo esta en casa y vi que se hizo un inicio de sección en facebook con mi cuenta, yo no hice ese incio de sesión y entonces procedí a cambiar mi contraseña de facebook y luego entre al juego pero me decía que el facebook se me había bloqueado y no podía acceder ya, xq no hay manera o opciones de ha…

Publicado 21 de Abril

Sin acceso a la cuenta

Me robaron la cuenta de facebook por lo tanto la cuenta de free fire también se ve afectada. Quisiera que me puedan ayudar a recuperar la cuenta.. Tengo todo tipo de prueba que me pertenece la cuenta

Muebleria barboza

Hola buenas tardes, compre en muebleria barboza por facebook un juedo de mesa sillas y sillones, hace mas de un mes y no me ah llegado, cuando era dentro de los 20 dias la entrega, ya voy pagando la segunda cuota compre con tarjeta de credito, me podran ayudar a que lleguen mis muebles.

Reclamo a Facebook

Utilizaron mi tarjeta para cobrar anuncion sin mi permiso

Hola, me desabilitaron la cuenta de facebook, y aún así sin límite y aviso me cobraron por anuncios y promociones que tenia publicado en marketplace atilizando mi tarjeta de crédito. No quiero ni voy a pagar por algo que yo no permití. Pido por favor una solución a la brevedad. Muchas gracias