Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Estafa - pagina engañosa - timo

Compra por internet. Página localizada en facebook. En un principio se veía totalmente fiable, con descuentos interesante de massimo dutti, por excedente de ropa de años anteriores. realicé la compra el pasado 21 de octubre y hasta el momento, no he recibido nada.

Publicado 08 de Noviembre

Devolución dinero

Solicito devolución del dinero que fue descontado de mi cuenta Nequi ya que no se hizo efectiva la publicación.

Publicado 07 de Noviembre

Perdí mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de freefire que perdí por favor a yuda que facebook no me quiere a yudar a recuperar mi cuenta

Posible estaba

Buenas tardes,quería consultar sobre una empresa que dice ser que trabaja con Mercado Libre . grupo de trabajo useepay. Quería saber si es real o es una e*****. Pq te hacen pagar y después te dan comisiones.

Devolución dinero

Buenas noches. de antemano solicito devolución del dinero ya que no se hizo efectiva la publicidad paga y el dinero si fue descontado de mi cuenta nequi. agradezco su atención.

Reclamo a Facebook

Cargos facebk no hechos por mi

Hola en el dia de hoy revisando los movimientos en mi tarjeta de credito figuran los siguientes cargos de 2 dolares cada uno facebk 4p8xmu7kk2 facebk yrg2luxjk2 lo que quiero es desconocer dichos cargos ya que no fueron hechos por mi

Solucionado 06 de Diciembre

Cargo desconocido de $6 de mi tarjeta de banco

Hoy 4 de noviembre se me hizo un cargo de $6.00 de facebook de forma desconocida t es raro ya que yo no compro anuncios en facebook. Hasta ahora nunca lo he hecho solo en instagram. Necesito ayuda porfa ese dinero me ha costado mucho :(

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Ayudenme a recuperar mi cuenta de free fire

Buenas noches tengo problemas con mi cuenta de free fire que estaba vinculada en mi facebook y lamentablemente me lorobaron mi cuenta de facebook y trato de recuperarlo pero no se puede por qur lo cambiaron todos mis datos de mi cuenta de facebook ahora perdi el ingreso a mi cuenta de free fire la …

Publicado 31 de Octubre