Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Perdí mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de freefire que perdí por favor a yuda que facebook no me quiere a yudar a recuperar mi cuenta

Posible estaba

Buenas tardes,quería consultar sobre una empresa que dice ser que trabaja con Mercado Libre . grupo de trabajo useepay. Quería saber si es real o es una e*****. Pq te hacen pagar y después te dan comisiones.

Devolución dinero

Buenas noches. de antemano solicito devolución del dinero ya que no se hizo efectiva la publicidad paga y el dinero si fue descontado de mi cuenta nequi. agradezco su atención.

Reclamo a Facebook

Cargos facebk no hechos por mi

Hola en el dia de hoy revisando los movimientos en mi tarjeta de credito figuran los siguientes cargos de 2 dolares cada uno facebk 4p8xmu7kk2 facebk yrg2luxjk2 lo que quiero es desconocer dichos cargos ya que no fueron hechos por mi

Solucionado 06 de Diciembre

Cargo desconocido de $6 de mi tarjeta de banco

Hoy 4 de noviembre se me hizo un cargo de $6.00 de facebook de forma desconocida t es raro ya que yo no compro anuncios en facebook. Hasta ahora nunca lo he hecho solo en instagram. Necesito ayuda porfa ese dinero me ha costado mucho :(

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Ayudenme a recuperar mi cuenta de free fire

Buenas noches tengo problemas con mi cuenta de free fire que estaba vinculada en mi facebook y lamentablemente me lorobaron mi cuenta de facebook y trato de recuperarlo pero no se puede por qur lo cambiaron todos mis datos de mi cuenta de facebook ahora perdi el ingreso a mi cuenta de free fire la …

Publicado 31 de Octubre

Estafador efrén fabián rodríguez

El señor efrén fabián rodríguez garcía sigue e*****ndo a personas por medio de este enlace facebook.com/1917420698501188/posts/2132926350283954/, se le reclama el dinero y responde de manera agresiva es una persona que dice muchas mentiras es un motomano y dice que pertenece al cartel de cali y que…

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Facebook

Envío de mi pedido o devolución del dinero

El día 4 de julio realice una compra el la página de facebook de cosco , y es hora que no recibo mi pedido, pedido # 683047.0000365, necesito me confirmen mi pedido o la devolución de mi dinero, gracias

Publicado 30 de Octubre