Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Mí cuenta de facebook está inhabilitada

Se me bloqueó la cuenta de facebook nececito que me le añadan un correo o mí número de teléfono para que me llegue el código y pueda recuperarla,se llama nenu paz la cuenta y quiero que me lo añadan mí número +543844400982 o mí correo , [email protected]

Publicado 17 de Noviembre

Pedido no entregado

Realice un pedido con fecha del día 7 de octubre del 2023 a la empresa de muebles fnitee, que vi en facebook. N= de pedido : 231007200445386. se hizo efectivo el pago por tarjeta de crédito por importe total de 53,64 euros , porque inclui 1 euro por el seguro de envío , además de 2,65 euros por ga…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Suspendieron mi cuenta ne marketplase de fasebbock

Hola vendo calzado en marketplase de faseboock y hola vendo calzado nuevo y usados originales con garantia me suspendieron la cuenta injustamente por que quise cambiar el talle del mismo producto y modelo por falta de stock aprovehcando las fotos del aviso aclaro son productos nuevos de la marcas…

Publicado 14 de Noviembre

Cobros

Facebk *jkyy9t3sn2 dublin me aparecen varios cobros con este código en la tarjeta de crédito de finandina y no se porque ?

Publicado 13 de Noviembre

Quiero volver a jugar

Mi facebook cerro sesion diciendo cuenta caducada y no puedo ingresar mas con la cual estaba vinculada mi cuenta free fire como puedo hacer para recuperar???

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Cargos facebk no hechos por mi

En el dia de hoy 09/11 tengo otro cargo de facebook del dia 07/11/2023 el mismo figura como facebk z2m6dw7jk z2m6dw7jk2 por 2,5 dolares solicito que el mismo sea desestimado gracias vanesa

Solucionado 09 de Diciembre

Estafa - pagina engañosa - timo

Compra por internet. Página localizada en facebook. En un principio se veía totalmente fiable, con descuentos interesante de massimo dutti, por excedente de ropa de años anteriores. realicé la compra el pasado 21 de octubre y hasta el momento, no he recibido nada.

Publicado 08 de Noviembre

Devolución dinero

Solicito devolución del dinero que fue descontado de mi cuenta Nequi ya que no se hizo efectiva la publicación.

Publicado 07 de Noviembre