Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Mi cuenta free fue robada

Hola esk resulta que dejé mi cuenta facebook abierta y mi cuenta free en una pc ahora le robaron la cuenta free quería saber si me podría ayudar a recuperar mi cuenta free x favor, ya que me costo mucho conseguir todo lo que tenia en mi cuenta free , x favor se le agradecería si me ayudan a recuper…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Facebook

Me robaron mi cuenta y fue bloqueada

Me han robado mi cuenta de facebook y facebook la bloqueo por movimiento inusual y ya no tengo acceso a garena y la quiero recuperar

Publicado 03 de Mayo

Pérdida de cuenta de free

Se me inavilito la cuenta de facebook y hay tenia vinculada mi cuenta de frre fire como puedo recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 03 de Mayo

Pérdida de cuenta de free

Se me inavilito la cuenta de facebook y ya no puedo recuperar el facebook el problema es que hay tenida vinculada mi cuenta de frre fire como recuperó mi cue ta de frre fire

Publicado 02 de Mayo

Cuenta hakeada

Ase unas semanas my cuenta a sigo hakeada y e intentando recuperarla pero no e podido y no sy me pueden ayudar con ese problema

Publicado 02 de Mayo

Bloqueó de mi cuenta

Facebook me bloqueó porque no tenía una aplicación facebook protect yo no sabía qué puedo hacer?

Publicado 01 de Mayo

Compra en empresa inexistente

Compro por marketplay de facebook dos inodoros y un bidet me piden 50% para hacer la compra lo envío y después me dicen que si no abonaba el total no me lo enviaban cuando transfiero el resto se me ocurre hablar con la marca y era mentira

Publicado 01 de Mayo