Etuxd

Reclamos a Etuxd

Reclamo a Etuxd

No entregan la compra ya pagada

El 21 de junio compré 2 laptop y pagué con tarjeta de crédito el total. Entrega 5 a 7 días. Al día de hoy no he recibido nada y no obtengo contestación ante mis reclamos. Solicito anular la compra(con envío de constancia de la misma) o entrega inmediata de la compra. track: 718 pedido: 1434 seg…

Publicado 05 de Julio

No entregan productos

En fecha 22-6-22 hice la compra de 2 lapstos con entrega en 5 a 7 dias,no he recibido nada aún. En el rastreo figura con arribo a argentina el 2/7/22 alas 17,03 hs. No tengo más detalles y espero entrega. lo dudo. Track 718 pedido 1434 y seguimiento:blgnb0002295561yq

Publicado 05 de Julio

No recibi el producto

Compre una laptop el 14/06 con plazo de entrega de 5 a 7 dias. No me llego factura alguna a pesar de los reclamos. El producto nunca llego, no responden mis mails como tampoco lo inserto en comentarios en la publicidad. Quiero reintegro

Publicado 30 de Junio

Estafa

Realicé una compra de una laptop el día 20/06/2022 y aún no llegó ni puedo comunicarme... Evidentemente fui un i***** víctima de una e*****

Publicado 29 de Junio

No llego el pedido

Hola, el tracking o seguimiento del producto no lo detecta en la página que pone la empresa. Se pone en la página de compra que a las 48 horas está en producto comprado en manos del comprador. No me ha llegado el producto ni han respondido los mail de consulta. Por favor me pueden ayudar. Compré un…

Publicado 29 de Junio

Creo que me estafaron

Compré una notebook, realicé el pago, me notificaron la recepción del pago, número de pedido y detalles de la compra pero no recibí el mail de confirmación que dicen que me enviaron. Siento como que al no enviármelo quedé en el limbo. Ahora no sé si la compra me llegará o si me estafaron.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Etuxd

No me aseguran que compré

No me aseguran si hice la compra o no. Quiero cancelar y no puedo. Son páginas falsas. Hay miles de quejas

Publicado 28 de Junio