Etnamedia

Reclamos a Etnamedia

Reclamo a Etnamedia

Dar de baja a etnamedia.net

Me debitan 6.95 dólares mensuales del sitio etnamedia.net que no contraté, y quiero darme de baja

Publicado 09 de Diciembre

Desuscribir

No quiero que me sigan debutando dolares de mi tarjeta visa

Publicado 09 de Julio

Robo

Estoy pagando en valor dolar algo que no se que es. Por favor ayuda.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Etnamedia

No quiero ser parte de etnamedia

Me gustaría darme de baja de un servicio q es una e***** para mí,me están descontando dinero de mi cuenta por algo q ni siquiera he consumido.por favor ayúdenme.

Publicado 20 de Marzo

Dar de baja etnamedia

Todos los meses me sacan 25 dólares aprox de mi tarjeta de crédito sin autorización. Necesito darlo de baja

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Etnamedia

Quiero darme de baja de una suscripcion

Mi esposo ingreso. Aun sorteo y le pidieron mi numero de tarjeta y ahora me estan cobrando 2.95 dolares cada mes x favor no quiero tener problemas con nadie asi que les pediria encarecidamente queya dejen de robarme la plata de mi trajeta que con tanto esfuerzo me la gano.... No sean e*****dores.

Publicado 06 de Enero

Urgente

Quiero solicitor la.baja yo no quiero set parte

Publicado 02 de Enero

Baja

Quiero darle la baja

Publicado 07 de Octubre

Estafa

Me dijeron que no me iban a comprar absolutamente nada al principio y verifico en mi cuenta y me han descontado alrededor de 70 soles quieren mi devolución de dinero porfavor esto no puede estar pasando. Gracias

Publicado 26 de Agosto

Dar de baja etnamedia

Hola, quiero que me den de baja del debito automático algo de etnamedia que ni siquiera sé que es.

Publicado 14 de Julio

Cobro indebido

Entre para un supuesto sorteo. y todos los meses me cobran 6.95 dólares. no compré nooooo contraté ningún servicio

Solucionado 06 de Julio

Dar de baja

Se nota que han aceptado desde mi cel la pagina ya automáticamente se cargaron mi datos y nose como darle de baja

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Etnamedia

Cobro indebido de mi tarjeta

No sé por qué me han debitado de mi tarjeta, no se de que me están cobrando como $2 y ni siquiera me ha llegado ningún correo ni mensaje, esto es una estafa. Quiero que dejen de cobrarme algo que ni siquiera eh comprado ni eh contratado por favor este es mi correo [email protected] y mi númer…

Publicado 03 de Abril

Me cobran por nada

Me estan cobrando de la nada, no se que cobran,me descuentan de la tarjeta siendo que no ofrecen nada ni recibo algo a cambio

Publicado 30 de Diciembre

Cobro indebido

Me estan realizando un cargo a mi tarjeta de crédito desde agosto del 2019 y no se a que se debe, como no he adquirido nada a ustedes pueden ser tan amables de devolverme el dinero por favor. atte. marcelo guzman rebolledo

Publicado 27 de Diciembre

Cobro sin autorizacion

Me han estado haciendo cobro uno de 18.95 pesos y otro de 198.85 pesos y yo ni siquiera eh comprado nada ni me suscribido a nada me pueden ayudar a darme de baja de esto de favor me urge ya que esta cuenta no es mía. Gracias

Publicado 26 de Diciembre

Devolucion

En mi resumen me figura un cobro de $4.50 dolares de esta firma. Etnamedia.net.

Publicado 13 de Diciembre

Cobro indebido

Entré en su página para participar en un sorteo y me han pasado un cobro de 7´95€, sin haber comprado nada.

Publicado 11 de Noviembre