Estiloecon.Com

Reclamos a Estiloecon.Com

Reclamo a Estiloecon.com

No he recibido ningún producto

Realice una compra a estiloecin.com a finales de noviembre y no llega me dieron un número de guía para seguimiento y después de 35 días dice entregado pero a mí no me ha llegado nada.

Publicado 06 de Enero

Me robaron

Realice una compra de 3 prendas y no me ha llegadoel pedido

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Estiloecon.com

No responden por el producto adquirido

Realice una compra de una chaqueta por está medio le cancele a la empresa estiloecon y no me llegó el pedido ni devolución de dinero.

Publicado 14 de Noviembre

No llega mi pedido

Realice mi pedido hace un mes y me he quejado un sin fin de veces necesito una solución o que me realicen un embolso

Publicado 09 de Noviembre

No recibi mi pedido

Compre un vestido el 3 de septiembre 2023 y no recibi mi pedido en la guia de rastreo el pedido fue entregado el 16 de octubre pero no se a que direccion, por que a mi direccion nunca llego

Publicado 24 de Octubre

Pedido no recibido

El 26 de agosto hice una compra y a la fecha no ha llegado mi pedido

Publicado 21 de Setiembre

Quiero mi dinero

Hace 45 días hice una compra con esa empresa le hice el seguimiento ahora dice que el paquete fue entregado. No me ha llegado nada. Quiero mi dinero se los paque por este medio referencia de pago es 1210565460804 valor 128800 quiero que me soluciones

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Estiloecon.com

No me responde nadie por la compra

Transferí.para la compra de un saco, a estiloecon.com, con el logo de falabella y no me han contestado ni se código de entrega ni nada. Mi correo es [email protected] para cualquier contacto. Gracias

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Estiloecon.com

Estafa promoción de ropa y accesorios en general

Hola buenas tardes compre ropa y un accesorio para cocina y no aparece la información de la pagina ni el pedido y si aparece la confirmación del pago me pueden ayudar gracias la pagina aparece en facebook de promoción de vestidos

Publicado 13 de Setiembre

No ha llegado mi pedido

Compré una lámpara de astronauta el 7 de septiembre pero nunca me llegó correo para seguimiento a mi compra no sé nada del pedido con número de aprobación 147678842. Quiero saber dónde está mi pedido o si esto es una e***** porque veo varias quejas y todo es por el mismo valor

Publicado 11 de Setiembre