Esika

Esika

Reclamos a Esika

Cuanto dinero les debo

Soy paula andrea vargas identificada con cc 1094935097 quiero saber cuanto les debo y que facilidades me dan para pagarles

Publicado 17 de Noviembre

Cuanto dinero les debo

Mi nombre es paula andrea vargas identificada con cc:1094935097 quiero sabes cuanto dinero le debo a su empresa y que facilidades de pagar esta deuda, me dan

Publicado 12 de Noviembre

Publicidad engañosa

Buenas tardes me siento demasiado inconforme con los labiales larga duración nisiquieran duran un laso de 6 horas me siento grandemente estafada ya que compre dos y siento que perdí mi dinero

Publicado 06 de Noviembre

Duda de estado

Solo quiero saber el estado actual en el que me encuentro con la empresa, si estoy con saldo pendiente, gracias.

Publicado 22 de Octubre

No me reconocen el pago

Hola buenas tardes yo hice un pago a la compañía belcorp el 18 de agosto 2019 y días más tarde me mandan un mensaje cobrando la empresa belcorp me rechazo el pago, y donde quedó mi dinero si el banco me da mi estado de cuanta del depósito que hice a Mercado Pago y belcor…

Publicado 03 de Octubre

De cuánto es mi deuda

Quiero saber si tengo deuda con belcorp, ya que preste mi nombre a otra persona para que trabajara con las revistas y ahora salgo reportada no se si esa persona no pagó o que paso. Que debo de hacer? mi nombre es luisa fernanda carvajal cedula 1053809482 de manizales gracias

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Esika

Estoy en datacredito y nunca he trabajado con ustedes

Buenas tardes, la presente es para decirles que aparece mi nombre reportado en datacredito por una deuda con ésika. Por valor de $190.000. yo nunca he trabajado con ustedes, necesito solucionarlo pues me afecta porque no he podido tener experiencia crediticia gracias a este reporte. Les pido colab…

Publicado 05 de Setiembre

Deuda

Me sale una deuda de esika y no se de cuanto es la deuda

Publicado 05 de Setiembre

Quiero saber cuanto debo

Publicado 03 de Agosto

Deuda

Quiero pagar la deuda y quiero que me envíen un mensaje al celular de cuanto es y como puedo solucionar mi problema

Publicado 27 de Junio