Epec

Epec

Reclamos a Epec

Reclamo facturas epec

Di de baja la luz en el departamento porque me mudé. Y aún me siguen llegando las boletas.

Publicado 09 de Abril

Poda de arboles

Tengo un arbol en la vereda de la casa de mi mama que las ramas pasa el cableado de energia y con las ultimas tormentas corria el riesgo de quebrarse dom. Mario bravo 2367. barrio 1 de mayo

Publicado 23 de Febrero

No me dan la baja

Hola! me podrian ayudar? estoy tratando de darme de baja en la luz porque me fui del departamento por finalizar el contrato. Ahora el tramite solo se hace online, la pagina no me lo permite. Fui a una sucursal y llame z varios telefonos, me dijeron que solo escribiendo a [email protected] podr…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a EPEC

Caño de luz del pilar caído por ramas del árbol de la vereda

Hay un árbol de la vereda de kawal y casuhati villa cornú , que ha tirado el caño del pilar de la luz y las ramas del árbol tocan los cables y pueden caer al techo de la vivienda donde vive una familia con niños y es muy peligroso . Por favor pueden hacer algo .gracias

Publicado 29 de Enero
Reclamo a EPEC

Epec pago doble de factura

Hola buenas tardes por error pague una boleta de epec dos veces, por descuido la volvi a pagar con tarjeta de débito ya que tengo débito automático ese servicio, que debo hacer para el reintegro, gracias .

Publicado 13 de Enero

Poda árboles sector cables

Muchasramasde un gran árbol afectan el tendido de cables cuando hay viento provocando cortes de luz

Publicado 07 de Enero
Reclamo a EPEC

Cables de alta tension tomados por un arbol

Tenemos un arbol en av sabatini 2215 esquina morce que sus ramas se han enredado con los cables de tension. Necesitamos con urgencia que epec pode esas ramas. Es muy pelugroso para los frentistas. Gracias adrian

Publicado 02 de Enero

Falta de luz

Otra vez corte de luz en parque horizonte. Calles mira mar y mar de ajo varias manzanas . Bastante caro es el servicio para que estén cortando a cada rato .

Publicado 26 de Diciembre

Corte de la luz

Hola...buenas tardes....nesecito "cortar ramas de espinillo enredadas en los cables de la luz"

Publicado 23 de Diciembre