Eonsmedia

Eonsmedia

Reclamos a Eonsmedia

Reclamo a Eonsmedia

Darme de baja nunca contrate nada con vosotros

Hola buenos dias, por favor darme de baja de su pagina ya que no quiero estar subscripta y nunca me subscribí a vuestra pagina, estoy poniendo una queja en la oficina al consumidor y sobre la protección de datos ya que nunca les facilite mis datos de cuenta bancaria...

Solucionado 23 de Octubre

Estafa

Eonsmedia me descuenta 5 dólares de mi tarjeta por semana. Necesito darle de baja ya hermano

Publicado 05 de Octubre

Desafiliacion

Nunca me he suscrito ha esta pagina por lo tanto no acepto descuento alguno de mi tarjeta fe crêdito por este concepto. Exijo me den de baja inmediatamente

Publicado 03 de Octubre

Baja

Me están cobrando en mi tarjeta visa, 6,95 dólares de un seguro el cual no recuerdo haberlo contratado x tal motivo quiero darlo de baja

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja a eonsmedia

Hola, quería dar de baja a la supuesta suscripción a eonsmedia. Y no se cómo hacer lo

Publicado 01 de Octubre

Recargo a tarjeta

Por que se descontó de mi cuenta una cantidad de dinero sin haber contratado el servicio.

Publicado 01 de Octubre

Baja de membresia

Simplemente no solicité membresía y no acepto cargos a mi tarjeta de crédito por este motivo agradesco me den de baja a dicha membresia

Publicado 30 de Setiembre

Cargos no autorizados

Yo no he contratado ningun servicios con ellos como para que me esten realizando cargos en mi cuenta necesito la devolucion de estos dineros

Publicado 30 de Setiembre

Estafado

Me estafaron diciendo que no me iban a cobrar absolutamente nada y ahora me viene en cargo por 6.95 usd . Ya tengo el mail de la baja de la suscripción y me siguen cobrando

Solucionado 16 de Octubre