Entre Dos Alfajores Premium

Reclamos a Entre Dos Alfajores Premium

Alfajores "entre dos" con moho

Es la segunda vez que encuentro moho en los alfajores "entre dos". La primera vez pense que era poque los habia guardado muchos meses, pero esta vez los abri a unas semanas de comprarlos, con vencimiento en octubre (ahora septiembre) y esta cubierto en moho y el dulce de leche tiene olor a queso pa…

Publicado 15 de Setiembre

Alfajor olor a queso

En el día de ayer me regalaron una cajita con 2 alfajore entre dos, uno negro y uno blanco. Ambos tenían olor y sabor a queso roquefor. L blanco, tenía la galleta de color raro, nos dimos cuenta al probarla. Ambos alfajores vencian el 23 de diciembre... Necesito una explicación

Publicado 22 de Diciembre

Alfajor en mal estado

Tengo un alfajor en mal estado con gusto a queso y olor nauseabundo

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Entre Dos Alfajores Premium

Grave mal estado de alfajor

Te ho un alfajor en mal estado con gusto a queso y en sería descomposición, nos dimos cuenta después de probarlo, urgente comunicación o denunciaré penalmente

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Entre Dos Alfajores Premium

Hongos en alfajor entre dos

Hola compré 1 alfajor entre dos negro y venía en mal estado, lleno de hongos. Espero su respuesta.

Publicado 19 de Febrero

Mal estado los alfajores

Compre una caja de alfajores y todos estaban en mal estado, el sabor muy feos y con hongos, una capa blanca arriba de los alfajores

Publicado 13 de Enero

En mal estado

Compre dos alfajores. 1 venia con cosas blancas, hongos. Y otro tenian un gusto muy raro.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Entre Dos Alfajores Premium

Conos sin cantidad correcta de dulce de leche

Buenas tardes compre una conitos de dulce de leche y dos de ellos estaban con el dulce de leche a la mitad de la cantidad osea no estaban bien rellenos y el chocolate tampoco .. Eran deformados.

Publicado 27 de Agosto

Alfajores

Compre alfajores entre dos. Mi vino uno con el empaque mal sellado por ende estaba húmedo. Ni lo probé. Ojalá verifiquen bien eso.

Publicado 10 de Junio

Hongos en alfajor

Compre dos alfajores entre dos, uno de ron y otro clásico de chocolate. Ambos con vencimiento en diciembre. El de ron tenía hongos y el clásico un sabor raro. No encuentro donde reclamar el asunto.

Solucionado 25 de Noviembre