Emastered

Emastered

Reclamos a Emastered

Cancelar suscripción

No estoy de acuerdo con las políticas de la aplicación y deseo cancelar mi suscripción y que no me sigan cobrando

Solucionado 12 de Febrero

No poder darle de baja

Pagué un plan mensual para el servicio de emasteres y no puedo darme de baja y me sigue cobrando por mes

Publicado 25 de Noviembre

No me cancelan el plan

Ya cancele el plan premium pero me siguen descontando el dinero de la tarjeta, como me pueden solucionar? o acaso tendré que demandar y hacer procesos legales?

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a eMastered

Estafa, dicen pesos y cobran en dólares

Me suscribí a esta empresa porque en la publicidad decía en pesos y terminan cobrandome en dólares, es una e*****,tampoco me complace su rendimiento, así que quería darme de baja y pedir reembolso de lo que me cobraron, la usé solo un día, espero poder contactarme con ellos.

Publicado 09 de Agosto

Dar de baja emastered

Imposible dar de baja de algo que figuraba como mensual y resulta que van más de 4 meses y me siguen debitando de mi cuenta

Publicado 10 de Enero

Imposible dar de baja

Me suscribí a esta plataforma y no puedo dar la baja del servicio, todos los meses me cobran, es imposible contactarse con ellos, un desastre

Publicado 05 de Abril
Reclamo a eMastered

Quiero dar de baja.ya no lo utilizo

Estoy pagando algo que no uso.no existe ningun tipo de contrato y solo viene el descuento mensual.la masterizacion que supuestamente estaba pagando ya no la puedo usar y no puedo comunicarme con la empresa para el cese del descuento.

Publicado 13 de Febrero

Engañada con el importe

Hice una compra en esta empresa y en la página que entré no especificaba que la compra es en dólares, necesito cancelar esta compra!!! ya!!!!

Publicado 01 de Octubre

Emastered cobra de más

Compre plan mensual y no anual pero me siguen cobrando solo lo ocupé 1 mes y llevó 7 meses pagando emastered es una empresa que no responde mis correos y no da solución.

Publicado 06 de Junio

Cancelacion de compra

Hola realize un pedido de compra en dolares para una empresa extranjera (emastered.com) de musica la cual no especificaba un contrato anual de dicho pedido,solo aclaraba que era mensual...no puedo comunicarme con esta empresa ya que es inglesa, tampoco se como solucionar para que deje de ingresar e…

Publicado 04 de Marzo