Falta de entrega
Hice una compra de pack de 6 remeras + 1 de regalo el día 11-4-[números] , debían entregar entre el 13 y 14-4 y luego de reclamar argumentaron que hubo una falla en la fabricación debían talle m que compré y se contactarían ,viendo los reclamos en este sitio me doy cuenta que es una m****a , de hec…
Solucionado 16 de Abril
