Elektra

Reclamos a Elektra

Me bloquiaron

E sido bloqueada y no seme ase justo

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Elektra

Con amenazas me cobran en mi domicilio y me vuelven a cobrar k porque no pague

Ase más de 3 años en electra saque dos celulares un stereo me atrace con dos pagos y fue uno de moto de cobranza decía su hacer empezó a amenazarme k llamaría ala policía sino le pagaba el adeudo y aparte me quitaría las cosas me enseño papeles donde traía mi comprobante de domicilio credencial k e…

Publicado 18 de Noviembre

Bloqueo

Quise cobrar un envío y solo me dijeron que estaba bloqueada y no supieron explicarme el porque

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Elektra

No puedo cobrar mi dinero

Me mandaron un deposito de los.estados unidos y no puedo cobrar el elektra de orizaba

Publicado 07 de Octubre

Estoy bloqueado

El detalle es que no puedo realizar mi retiro me dicen que estoy bloqueado y quiero saber porque?

Publicado 23 de Setiembre

Blokeo parra cobrar

No pude cobrar mi envío por que en copel me dijeron que elektra me blokeo quería mandar mi dinero a mi targeya bancopel

Publicado 24 de Junio

Bloqueo

Me dice que no puedo cobrar una remesa que me hicieron y urge cobrarla, hace tiempo me habían dicho que estaba bloqueada, como puedo solucionar eso

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Elektra

Ayúdeme su sistema me bloqueo

Buenos días disculpe quisiera saber el motivo por el cual quedé bloqueada en su sistema no puedo ya recibir giros de estados unidos y la verdad no es mucho el dinero que me envían quisiera por favor que me den una solución a mi problema y que me desbloquearan por favor

Publicado 29 de Febrero