Elcor

Elcor

Reclamos a Elcor

Reclamo a Elcor

Mal estado de dos queso crema la tonadita sabor gruyere

Compré un queso crema untable, sabor gruyere, con vto el 16/05/24 y no presentaba la consistencia que debía tener y además mal olor. Compré otro igual con vto 28/03/24, se presentaba en las mismas condiciones. Como en el envase no figura teléfono, busqué la página web y completé formulario, envié …

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Elcor

Elcor Queso cremette amargo, incomible!!

Compré queso cremette pote rojo de 480 g en carrefour caballito. Bien el vencimiento. Cuando lo probé tenía un gusto amargo, rozando con el mal estado. Lo pague casi $i 2000, incomible! soy jubilada, no me da para desperdiciar comida!! solución por favor! a penas llego con mi magro ingreso. Por fav…

Solucionado 16 de Enero

Moho en manteca

En mi manteca calidad extra de 200 gm había algo negro ...moho que esta pasando veo muchos reclamos. la compre en maxi consumo de godoy cruz mendoza .6/4/2023

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Elcor

Manteca con moho sin respuesta

Compré una manteca tonadita en el supermercado la anónima de mi ciudad y al abrirla tenía moho. Faltaba más de un mes para su fecha de vencimiento. Hice varios reclamos completando los formularios web de elcor y tonadita pero nadie me ha respondido.

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Elcor

Dice para untar y es más líquido que yogurt bebible

Quisiera saber : el día 11/5/2022 compré en toledo de miramar un queso procesado, untable marca tonadita de 190g. Con vencimiento 11/08/22(022103 05:01.me llama la atención que si contenido no es para untar !!,si no , es más que un yogurt bebible, muy liquido, agradeceré me informen si es así, o ti…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Elcor

Pelo en el interior de un queso untable

Buen día. compré un queso para untar light patagonia. Fecha de vencimiento 11/06/22. Cuando lo abrí encontré un pelo en la superficie. Obviamente no lo he consumido. espero lo puedan reponer. Gracias

Publicado 13 de Mayo

Dulce de leche azucarado

Buenas tardes en el día de ayer compre un dulce de leche marca tonadita. Y vino azucarado. Tiene fecha de vencimiento el día 18/01/2022

Solucionado 06 de Enero

Crema en mal estado

Compré crema tonadita el 20/10 con fecha de vencimiento 15/11. cuando le saqué la tapa de plástico encontré inflada la tapa de aluminio. signos de descomposición. no tengo el ticket del súper donde la compré. ¿ quien se hace cargo? ¿pierdo yo?

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Elcor

Crema tonadita en mal estado

Compre en jumbo crema tonadita de 350cc al querer usarla descubro que la tapa de aluminio esta inflada. Faltan como 20 dias para el vencimiento. no tengo mas el ticket de jumbo para devolverla. llame a la empresa y no atienden el telefono, tampoco funciona el formulario de contacto

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Elcor

Manteca la tonadita con suero

He comprado manteca la tonadita y al usarla en tortas empieza a largar un suero que no te sirve para repostería . Ya reclamé en la página mandándoles foto y datos pero nadie responde .

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Elcor

Crema cuyo sabor es a leche en polvo!

Quiero dejar un comentario, la crema tonadita light parece más un queso crema con sabor a leche en polvo q crema de leche, soy cordobesa y me enorgullezco de serlo...una empresa de nuestra provincia no puede hacer esa crema!

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Elcor

Crema de leche en mal estado (ácida)

Realicé la compra de una crema de leche tonadita light con fecha de vencimiento 27/02/21 y resultó estar ácida; tuve que tirar el plato de comida, pues resultó incomible. la compra se realizó el dia 07/02/21 en supermercado coto (barracas).

Solucionado 26 de Febrero