GPL Grupo Pro Líder

GPL Grupo Pro Líder

Sobre GPL Grupo Pro Líder

▶️ GPL Grupo Pro Líder , también conocido por su nombre anterior de El Progreso Servicios, es una empresa que ofrece servicios sociales a su clientes en busca de cubrir necesidades de índoles variadas.  Funciona en la ciudad de Córdoba, Argentina desde el 2012

GPL Grupo Pro Líder  Servicios

➡️ Estos son los beneficios que  GPL Grupo Pro Líder  ofrece a los clientes que abonan una cuota mensual:

1. Ayuda Económica Por Fallecimiento
  6. Cobertura Por Muerte Accidental
  7. Cobertura Por Diagnóstico De Cáncer
  8. Cobertura Por Incapacidad Total O Permanente

Cómo dar de baja  GPL Grupo Pro Líder

✴️ Son muchos los usuarios que desean dar de baja El Progreso Servicios. Para esto tienen que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] antes del quinto día del mes calendario y la empresa procederá a suspender la cobranza a partir del mes siguiente a la notificación realizada por el cliente.

GPL Grupo Pro Líder reclamos

▶️ Uno de los reclamos más comunes hacia GPL Grupo Pro Líder  es que muchos usuarios argumentan que fueron dados de alta en la empresa sin consentimiento previo, entonces no saben por qué les debitan montos mensuales.
También es común que miembros de la empresa se acerquen al domicilio de una persona ofreciendo el servicio y que esta persona acepte para luego darse cuenta de que el monto que debe pagar mensualmente es mucho más alto del que le habían ofrecido en primer lugar.
Otro motivo de reclamos a El Progreso Servicios es que no es sencillo darlo de baja. Muchos usuarios han tenido que recurrir a pedir un Stop Debit en el banco para evitar que les sigan cobrando mensualmente.

GPL Grupo Pro Líder atención al cliente

¿Tienes problemas o dudas relacionadas a los cobros de GPL Grupo Pro Líder? Comunicate a través de los siguientes medios:
▶️ Teléfono: 0800 220 8400
✳️ Mail: [email protected]
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Whatsapp

Reclamos a GPL Grupo Pro Líder

No quiero el serv

Nunca me adherí y me descuentan d e la asignación de mis hijos . Ya es la seg vez. Q me pasa . No quiero el serv y dalo de baja

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a El Progreso Servicios

Descontaron dinero de mi cuenta sin mi aprobación

Uno de los que hacen inscripciones a domicilio de la empresa el progreso me dijo que estaban ofreciendo un seguro, que tenia pocos cupos y que si quería obtener el servicio mas adelante tenia que que preinscibirme y que luego me llamarían para saber si queria habilitar la inscripción cosa que no h…

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a El Progreso Servicios

Descuento en el cobro de jubilación

Buenos días necesito saber que tengo que hacer y porque le hacen un descuento de está empresa a mí mamá en el cobro de su jubilación. Necesito información muchas gracias...

Publicado 09 de Enero

Dinero

Hola quisiera saber porque me descuenta más de lo debido de mi cuenta de ahorro

Publicado 08 de Enero

Dar de baja serbicio

Quiero dar de baja este servicio a nombre de mi marido emilio miguel lopez.cobran las veces que se les cante ..llama y no atienden..

Publicado 30 de Diciembre