El Destape Web

El Destape Web

Reclamos a El Destape Web

Baja dos suscripciones d 500 c/u. no puedo pagar

Señores periodistas del destape: hace tiempo he colaborado con ustedes, primero con una cuenta y luego con dos. muy agradecida x la info y compañía en estos cuatro años espantosos del gobierno anterior. las dos suscripciones son de 500$ c/u. No las puedo seguir pagando y solicito la baja. mi t…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a El Destape Web

Solicito dar de baja suscripción

Necesito dar de baja la suscripción al destape web que me debitán mensualmente a través de Mercado Pago la tarjeta de crédito no tiene la posibilidad de hacer el stopdebit. francisco j maldonado dni: 18.818.857

Publicado 06 de Enero

Baja de suscrlpción

Me mudo y quiero reducir gastos. Necesito dar de baja mi suscripción por el momento. gracias.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a El Destape Web

Dar de baja a suscripcion

No puedo en este momento pagar la suscripción. ruego me den de baja y me avisen. gracias. myriam

Publicado 01 de Enero

Dar de baja suscripción

Hola mi nombre es diego zelaya, quería dar de baja la suscripción al destape pero no se como proceder, muchas gracias.

Solucionado 30 de Enero

Desuscribirse

No logro darme de baja de la suscripción de el destape web

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a El Destape Web

Dar de baja a i suscripcion

Quiero dar de baja a la suscripción que tengo a el destapeweb,com y no logro hacerlo. el débito lo realizan en mi tarjeta visa terminada en 3809. ya he intentado hacerlo a través de visa pero no logro ingresar mis datos en el visa home (se tilda el sistema), que fue la vía que me sugirieron. …

Publicado 24 de Diciembre

Modificacion monto suscripcion

Estoy desde el comienzo suscripto al destape con $ 600. Ahora aumento a $ 800 y no puedo pargar este monto. Pido hagan el tramite ante Mercado Pago para continuar con la suscripcion de $ 600 mensuales. Gracias.

Publicado 19 de Diciembre