Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Estafa

No hay mucho detalle, la empresa el talar me debita casa mes y no se por que!!! quiero que me regresen mi dinero, yo no tuve ningun préstamo con ellos!!!!

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Ediciones Talar

Estafa y debitos no autorizados

Buenas tardes. Mi nombre es maría rosa, y ya desde hace varios meses una empresa que se denomina talar con este código de débito edic talar - am1 ( ediciones talar), me vienen haciendo débito sin mi autorización.

Solucionado 28 de Octubre

Estafada

Quiero que dejen de hacerme debitos y me devuelvan lo que me han debitado. soy maría rosa domínguez sin 10074894. Es urgente

Solucionado 28 de Octubre

Debitos incorrectos

Me dibitan consumos que no hice por $ 1650 con fecha 28/09 y 29/09.

Publicado 02 de Octubre

M urtaron mi sueldo

Me urraron mi sueldo,29 cuotas o más de 1650 pesos quiero la devolución de mi dinero o haré lo necesario para q esto no quede en la nada los banco cuidan a sus cliente somos usados e*****dosy desprotegidos x estos seres ...q urtan lo ajeno

Solucionado 05 de Octubre

Chorros

Estoy teniendo descuentos con esta entidad por lo que necesito de manera urgente que me desafecten el descuento y que me hagan el reintegro de los pagos que se efectuaron automáticamente desde mi caja de ahorro necesito la posibilidad de poder desafectarme de este problema así mismo reintegro del d…

Solucionado 05 de Octubre

Descuento

Buenas tardes, me están debitando de mi caja de ahorra de esta empresa o comercio desconozco, y nose de que es. Ya hice el mismo reclamo hace un tiempo atrás y me dijeron que ya estaba solucionado, pero nuevamente comenzaron a debitarme necesito una solución urgente. Porque no puedo dejar dinero e…

Solucionado 09 de Noviembre

Descuentos

Hola ya es el segundo mes que me vienen descontando plata de algo que no adquirí espero respuestas urgentes o pondré a un abogado al tanto

Solucionado 17 de Setiembre