Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reserva

Hay un error en el mail, no me puede llegar la confirmacion del vuelo, solo tengo un numero de pedido p5u8mh6 no encuentro ningun numero donde llamar para corregir el mail el monto ya fue debitado el mail correcto es [email protected]

Devolución de mi dinero

Compre un pasaje con destino a alemania por la agencia edestino, se debitaron de mi tarjeta 36.00 dolares por edestinos y 987dolares por luftansa, me cancelaron el vuelo, y solo me devolvieron los 36.00 dólares....los señores de edestino dicen que no me devolverán los 987 dólares porque ellos no s…

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Edestinos

Cambio de pasajeros y destinos

Hola reserve si ver que era una oferta para julio de 2020 y yo estaba buscando pasajes para unos amigos para ir a ver el partido en lima el 23/11/19 no me sirve los qyuisiera cmbiar los pasajeros y destinos en lo posible. la reserva la hice hace 10 minutos y tambien mande mail a edestinos, explica…

Solucionado 13 de Noviembre

Estafa

Me cobraron un pasaje y nunca me mandaron los tickets

Estafa

Compre un pasaje por intermedio de esta agencia edestinos, un vuelo que era en la aerolínea sky. Me aplicaron dos descuento por la compra una del pasaje mismo y otra por haber hecho la compra en el agencia. Después de haber comprado el pasaje me lo cancelaron día después ya habiendo aplicado el d…

Reclamo a Edestinos

Cambio en el nombre de la reserva

Hace más d una semana saque pasaje a buenos aires..por medio de la empresa edestino..tuve un error al tipear el nombre de mi hijita.. Cuando me di cuenta .. Inmediatamente mandé un mail a está empresa..y jamás contestaron..llame por teléfono al q figura..para dudas a clientes..y nadie atiende.. Por…

Reclamo a Edestinos

Necesito saber si se puede cambiar un pasaje de ida

Saque un pasaje hace 8dias para viajar el sábado 16/11/19 el pasajero por problemas de salud no puede viajar me canse de enviar mail para un cambio si se puede y no contestan y busca algún numero de telefono tampoco lo encontra estoy indignado una verguenza.

Se robaron mi dinero

Rateros, hijos de la gran puta, me cancelaron mi vuelo pero se quedaron con mi dinero, no contestan sus teléfonos ni correos, espero les llegue este mensaje ya que estoy investigando si existe alguna via legal para este tipo de fraude.

Reclamo a Edestinos

Quiero mi dinero de vuelta

Lo mismo que hace a todos, luego de hacer la compra te dicen que tu reserva no está confirmada. Quiero mi dinero de vuelta.

Fraude edestinos

Aún no tengo solución al fraude realizado por edestinos, en la compra de boletos áereos desde mirtle beach hacia ecuador , compra efectuada por esta empresa el 21 de noviembre de 2019, una vez cobrado el valor a través de la tarjeta de crédito proceden a cancelar la reserva.