Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Estafa edestinos

En junio trate de comprar un ticket colombia guatemala ida y vuelta, edestinos me envió un mensaje con que no se había podido confirmar el pago por lo q la compra nunca depuso hacer. Ahora unos meses después me doy cuenta que ellos cargaron el vuelo a mi tarjeta y yo nunca fui notificada , ni me a…

Reclamo a Edestinos

Porque me cobraron los boletos en dolares

Buenos dias. En el transcurso de anoche, realice una compra de boletos de ida hacia la ciudad de salta. Hoy me informaron a mi mail que la compra se realizo pero que la msima fue facturada en dolares. En ningun momento me aclararon que las ventas son en dolares

Urgente

Urgente me yego un correo q debo de un pasaje quisiera saber informacion sobre aq cuenta debo abonar nesesito respuesta alguna

Reclamo a Edestinos

Cambio en el nombre de la reserva

Buenos días..el domingo pasado hice la compra de unos paisajes destino bariloche .. Palomar..ida y vuelta..tuve un error al tipear el nombre de mi hija..cuando me di cuenta del error inmediatamente mandé un mail para ver cómo podíamos solucionarlo.. Quedaron en responder durante las 24hs..vivo en z…

Inconformismo con el cobro

Hice una compra de tiquete, me mostraba un precio y posterior a la compra me envian un correo donde se evidencia que me cobran de mi tc el doble a lo mostrado

Factura

No se envió la factura de servicio adquirido con número de pedido 5950001

Aparece reserva no cancelada

Mi reserva es el fnhg36j. hice mi reserva la cual fue cancelada a través del nro. De operación 698897. A favor de edestinos, por el monto de 149.11 dólares americanos. Pero q hasta la fecha cuando voy a la página de edestinos sale pendiente de pago, por lo q no figura reserva alguna en la aerolíne…

Necesito una solucion

El día 4 de noviembre realicé una compra de 18351 me mandaron un correo con la confirmación de compra, minutos más tarde me mandan otro correo diciendo que la reserva fue cancelada, el banco ya hizo el deposito y el numero telefónico edestinos jamas contestan numero de reserva ff62xzu

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Edestinos

Limitacion al acceder a su pagina para un cambio de informacion

El día 15 de julio compre unos pasajes por error involuntario se intercambiaron los apellidos, por lo cual llevo 3 meses intentando cambiarlo y aun la compañia edestino no lo ha hecho. Por lo cual solicito tu atencion en dicho asunto.

Reclamo a Edestinos

Necesito respuesta de mi vuelo

Hice una compra y no tengo respuesta de mi compra. Estoy preocupada. Siempre viaje, pero pensé que con esta empresa no iba a tener problemas.

Solucionado 28 de Noviembre