Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Mi reserva aun no se confirme pese a haber pagado

Buena tarde el día 16/03/2022, hice una reserva a través de la página e destinos, destino piura - lima y lima - piura, para el día 26/03/2022 y 27/03/2022, respectivamente, habiéndoseme brindando el número d reserva 103664365, el mismo que procedí a realizar el pago en la misma fecha con id orde…

Quiero pagarles

Lo mío no es reclamo sino más bien pagarle a edestino.com. Por un boleto que me vendieron a centro america pero no se cómo pagarles porqué ellos no ponen ningún teléfono cuando te venden un pasaje ni tampoco te ponen ningún teléfono aquí sus paginas y pues no se cómo contactarme con ellos

Solucionado 07 de Abril

Confirmación de vuelo urgente

Me han movido mi vuelo 2 veces y no me confirman la última propuesta para saber si voy o no a viajar a mi destino el día de mañana. Y me sale dos montos de vuelo cuando ya me debutaron uno de mi tarjeta. Urgentee

Reclamo a Edestinos

Re programación o devolución de mi dinero

Buenas tardes, tengo mas de 1 año tratando de reprogramar mi viaje o que me hagan la devolución de mi dinero. -ellos en respuesta a mis correos me indicaban que debo reprogramar mis viajes con 15 días de anticipación, lo hacia con mas de 20 días y nunca programaban. -luego mencionaron la devo…

Cambio vuelo montevideo california

Tengo un vuelo ida y vuelta desde montevideo a california con escala en chile, el vuelo desde chile a california se canceló y necesito re agendar el mismo. Desde e-destinos no he recibido una respuesta acorde.

Solucionado 22 de Marzo

Cambiar pasajes

No es una queja o reclamo compré mal unos pasajes y necesito cambiarlos por favor

Cancelación

Buenas noches !! hice una compra y me la cancelaron , la reservación que ya ni existe fue fceu3aak número 3618559196, me urge el viaje por favor !!

Publicado 20 de Marzo

Reserva pendiente

Tengo la reserva a cartagena pa el 28 de abril desde méxico, pero sigue pendiente de confirmacion y el banco ya cobro los 6 lugares. por favor su apoyo. no hay manera de encontrar un teléfono p comunicarme. gracias y saludos

Publicado 19 de Marzo

Recuperar dinero

No viajo con maleta y seleccione esa opción.. quiero saber si me hacen la devolución de ese dinero.

Publicado 19 de Marzo