Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

No me dan los tiquetes legales para mí viaje

Ya pague dos vuelos desde ayer 02 de enero de este año 2021 y es la hora de dónde no me han confirmado nada ni vuelos ni nada. Compré otro por otro lado y fue mucho más eficaz ya está todo muy bien pero aquí en destinos aún nada.

Reclamo a Edestinos

No envian tarjeta de embarque

Compre un pasaje hoy por la mañana , el viaje es para el día de mañana y aun no me llega la confirmacion de la compra, no puedo hacer el check inn apesar de tener reserva

Necesito urgente mi chekin

Compre el tkt para viajar hoy y pague extra por mi chekin y no me permite hacerlo ni me lo han enviado y lo necesito urgente

Me siento estafada

Compre desde julio de 2020 un tiquete de viaje buenos aires madrid por e destinos para viajar en septiembre 2020 pero me lo cancelaron desde el mismo mes de julio fecha de la compra he tratado de contactar pero no me dan respuesta solo evasivas nadie se hace cargo no contestan en los números ni l…

Reclamo a Edestinos

Estafa de compra de pasaje

Hola, compre 2 pasajes de avión para lima a huánuco, para el día de hoy a las 8:30am, ahora estoy en el aeropuerto y me llevó una sorpresa, la agencia de viaje no depositaron el monto del vuelo. La cual me ah sido cobrado. Por consecuencia no tengo pasaje para poder viajar. Trato de comunicarme con…

Estafa edestinos (skydestinos)

Buen día, el día 16 de octubre realicé una compra de un tiquete de avión con destino bogotá -pitalito con la aerolinea satena por medio de la agencia edestinos, ellos realizaron el descuento respectivo de mi tarjeta de crédito y enviaron un número de tiquete de confirmación; sin embargo en la ae…

Reclamo a Edestinos

Compre dos pasajes - uno me lo cambiaron y otro lo anularon

Número de pedido: 3650307167. Compre dos pasajes destino trujillo - lima y lima - tarapoto, para el día 06 de enero de 2021. Me han cambiado el vuelo trujillo - lima para el día 07 de enero 2021 y el otro pasaje se encuentra anulado/cancelado. Hasta la fecha la pag. No se puso en contacto ni siquie…

Reclamo a Edestinos

Nadie responde y no me cambiaron el vuelo

Realice la compra de un vuelo con seguro de viaje, decidi cambiarlo con demasiado timepo y no exxiste ningun numero de contacto y ademas todos los mails que mando no me responden. Y lo peor es que me mandan los tiquetes del viaje como era originalmente planeado

Servicios adicionales no reconocidos

Compre un pasaje al que le añadi por mas precio algunas cosas como equipaje y seguro d viaje que luego no se me reconocio en dicho vaje por lo que tuve que pagar extra en el aeropuerto, ademas quiero cambiar mi fecha de pasaje y no se donde dirigirme ya eh mandado el mail