Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Reclamo a edenor

Falta de luz el aparato de carga de mi medidor mide no funciona dice fallido

Mi aparato de medidor prepago mide no funciona no prende luz roja marca fallido no deja cargar el ticket de carga estoy sin luz siempre pasa lo mismo estuve casi 3 meses sin luz ase 3 semanas aproximadamente me dieron otro aparato que ahora no funciona de nuevo mi nombre gilda pintos

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a edenor

Problemas al confirmar el email

2 cuentas tengo, con 2 emails diferentes y no me deja entrar a la aplicacion, me marca error al confiemar el email. Necesito poder aacceder a mi cuenta para poder pagar las facturas

Publicado 07 de Diciembre

Cambio de lámpara, poste 6 314

Cambio de lámpara, poste 3 614 hace más de un mes que no funciona, es una cuadra oscura, sargento cabral esquina corrientes, ramos mejía

Publicado 04 de Diciembre

Cambiar lámpara poste 6314

Cambiar lámpara poste 6 314, ubicado en la calle cabral esquina corrientes ramos mejía

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a edenor

No puedo entrar a edenor digital

Hace varios meses que no puedo entrar a edenor digital. Intenté de todas formas y nada. No sé que pasa!

Publicado 13 de Noviembre

Factura excesivo

De 12 mil pesos se fue a 32 mil hice el reclamo me lo llevaron a 42 mil.hice reclamo se fue a 61 mil realizó el último reclamo y hoy veo factura debo 80 mil es imposible de pagar ya no se que hacer

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a edenor

No puedo ingresar a edenordigital

No puedo ingresar a edenor digital, dice que no existe el mail con el que trato de ingresar y siempre fue el mismo. Quiero volver a registrarme pero dice que ya existe un usuario con ese mail. Quisiera poder volver a registrarme para poder tener las facturas digitales y no atrasarme en los pagos de…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a edenor

Luminarias de veredas !!!

No tenemos luz en la cuadra las luminarias no andan está oscuro están robando por favor pongan luz en las veredas esto es en castelar en alem 3079, entre arrecifes y tebicuary por favor !!!!

Publicado 09 de Noviembre

Poste de cable

Que tal el poste que está hubicado en la casa av patricia argentinas al 800 manzana d casa 4 está podrido abajo y los cables los están sosteniendo según dijo edenor que son de ustedes el poste vivo en el barrio coprobi lagomarsino pilar o barrio policial

Publicado 08 de Noviembre