Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Reclamo a edenor

Que se acerquen para verificar el medidor

Hla bnas tardes he llamado para realizar el reclamo y no me es posible la comunicacion...mi queja y/o reclamo es y se debe a que la factura de este mes es muy alta teniendo en cuenta que no utilizo tanto la energia electrica ....el mes pasado tube que abonar 2531,13$...y este mes es 2899 creo si no…

Publicado 20 de Abril

Facturación incorrecta

Me cobran en la factura de luz actividad comercial, dicha actividad no la poseo , me acerque a la empresa hice el reclamo presente fotos hace un mes y no me regularizan

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a edenor

Saber si hacen plan de pagos

Me vino 8500 de luz.soy jubilada y no puedo abonar esa pla cuanďo mi jubilacion es de $7000

Publicado 18 de Abril
Reclamo a edenor

No me obliquen al débito automatico para activar un trámiye

Edenor sucursal escobar nos exige para poder hacer efectivar el trámite del pilar de obra, adherirnos al débito autómatico de forma obligatoria. Sino no puede activarlo. No nos parece correcto ya que queremos pagar en efectivo y creemos que no es legal dicha acción.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a edenor

Retiro de escombros y reparación de vereda

Vinieron hace 10 dias para reparar un cable y la vereda sigue sin reparar, los escombros acumulados sin retirar y provoca que la gente tire basura encima y todos los problemas subyacentes.

Publicado 17 de Abril

Plan de pago

Hola se me juntaron boletas y necesito un plan de pago .tres boletas a 8000 y pico .por favor contesten rápido me van a cortar y tengo chicos

Publicado 17 de Abril

Reclamo exceso en facturación

Buenas tardes, mi reclamo es por el exceso en la facturación de $400 a $1500 y a$3000 por favor tengan a bien rever el estado de la cuenta y su facturación, soy jubilada y tengo subsidio nunca consumiría tanto. también deberían revisar medidores de vecinos que en su mayoría están "arreglados" pa…

Reclamo a edenor

Pagar la boleta de abril ! después pagaré cuando llegue la boleta del mes de may

Quise pagar la boleta de la luz del mes en curso por más vencida que está me costó mucho reunir ese dinero ya que era un monto importante para mi por lo q gano no pude pagarla por q me cobran tamb la factura q todavía no está vencida ni llego a domicilio que debo pagar las dos juntas , es más el mo…

Poste de luz molesto

Hola, hace meses reclamé a edenor por un poste que molesta a la entrada y salida de auto, y me dijeron que para ese trabajo tenía que pagar, yo soy jubilado con la mínima y no puedo pagar.