Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Poca tensión 188voltios

Buenas desde hace varios años estamos teniendo un problema en la zona que es la baja tensión,188voltios, y la verdad nunca hubo solución. Quería saber que tengo que hacer para que edenor repare esto

Publicado 17 de Junio
Reclamo a edenor

Que arreglen lo que haya pasado y me suministren luz

Dos días sin luz, cuatro reclamos, nadie vino, nadie atiende el teléfono. Solo una máquina que me dice que ya hice un reclamo y están trabajando para resolverlo. No sé cómo, porque no vinieron a ver lo que pasó.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a edenor

Esperando que edenor repare la vereda que rompió

Luego de romper la vereda de mi casa, realizando grandes posos y dejarme varias semanas con un cráter justo delante de la puerta de mi hogar causando un gran riesgo para mi familia y con cortes repentinos del suministro eléctrico. el día 13 de junio del 2018, la empresa edenor finaliza la obra y …

Publicado 15 de Junio

Alumbrado

Hola como están soy de pilar de la calle bolivia 1200 quería saber si van a poner alumbrado público por que es una calle muy oscura y circula bastante gente tienen que estar con la linterna del celular prendida gracias

Publicado 15 de Junio

220 voltios nada más

Tengo baja tensión de luz no puedo usar el microondas, horno etc. Ya hice muchas veces el reclamo y no hacen nada . Soy de moreno barrio trujuy. Esto está pasando desde hace dos meses

Solucionado 19 de Junio

Baja tensión

Hola tengo baja tensión desde hace meses 200v. Se me quema un aire y el tecnico al medir la tension me informa el problema. Lo medimos con 2 tester distintos y dio la misma medicion. Hago el reclamo y al dia siguiente lo cierran sin dar explicación.

Reclamo a edenor

Kiero haser un plan de pago

Es muchísimo lo q estoy pagando de luz ya q sólo tengo una tele y un calefon y ahora se me juntaron las boletas y no llego con la plata como hago para pagar lo atrasado y después lo de este mes

Más tension!!!!!

Buenos días.. hace más de 2 meses k tengo una tensión de 150 cuando debería tener 215 mínimo...por favor necesito k se solucione lo antes posible...si se pagan alto costo por el servicio..deverian brindar un excelente servicio muchas gracias

Ver la bolete online

No , me ha llegado la boleta para pagar y no se cuando es la fecha de vencimiento

Publicado 13 de Junio