Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Medidor

Hola mi medidor no me deja hacer la recarga me marca conect-fall.

Edenor - lic. pousada

En junio 2018 solicité poda de un árbol que ya tiene 4 pisos. El lic. Pousada envió nota diciendo que lo harían. Hasta la fecha no hicieron absolutamente nada, solo vienen y miran. Hoy 6/6/2020, le saqué una foto al camión con elevador al servicio de edenor y al de la Publicado 06 de Junio

Estafa

Me cobran una boleta sin darme una justificación correcta cobrándome más de 10 veces lo que antes pagaba solicito una explicación clara y que se me cobre una cifra coherente.

Estafa de luz

La empresa edenor no mide el consumo y me da de salgo más de 6.000 $ cuando el mes pasado pague casi 600$ es imposible haber consumido 10 veces .

Recmam9

En enero del 2020 tuve una facturación de $ 1500 ,a partir de allí en adelante al día de hoy no baja de $4500 a $4800 ,con el mismo uso que se le da en un domicilio común,esto cansada de reclamar y nadie se hace cargo,quiero saber si para los que pagamos hay justicia porque hacen lo que quieren,ni …

Solucionado 21 de Junio

Edenor como siempre

Hace tres meses que no hay nadie en el departamento, estan los brakes apagados y segun el porteron hace 3 meses que no pasan a controlar el medidor. Y cada mes viene con aumentos de consumos. Una locura.

Publicado 05 de Junio

Medidor de luz a mi nombre hace más de 10 años

Desde el mes de febrero del 2010 que no alquilo más un local en av san martin 320 ramos mejía. La luz estaba a mi nombre y nunca fue cambiada por el inquilino. Me llega un mail diciendo que debo más de 5 mil pesos de luz.

Publicado 04 de Junio

Abuso

Factura del 3 bimestre a pagar en junio de edenor imposible de pagar ...paso de 1600.pesos a $13580 !!! consumo.en kwh similar al bimestre anterior ..se pagó $1570 pesos ahora son 13580.,!!!

Publicado 01 de Junio