Reclamos a Edea

Reclamo a Edea

Reclamo por factura muy alta

Buen día quisiera reclamar por las boletas que debemos abonar. De 700 que pagabamos ahora tenemos dos ( vto fines de septiembre y otra fines de octubre) también ver la posibilidad de cambiar la fecha de vto de la factura ya que fines de mes no nos viene bien . Pido técnico para chequear medidor. Mi…

Publicado 18 de Setiembre

Edea

Yo vivo en una casilla d madera ,ni ventanas tengo,d pagar $60 a $160 ahora me llega una boleta d $900 tengo solo dos focos y dos televisores,es una vergüenza,y tengo tarifa social.xfavor pido solución a esto!y desde k puse la luz avise,k el poste está flojo y se mueve con el viento y nunca lo cam…

Publicado 13 de Setiembre

Coneccion urgenteee

E pagado reconexion deuda todo y binieron y digeron k vendrian mi direccion es rawson 7698 a nombre se soria fatima salome y tengo un nene electrodependiente x fabor conecteme la luzzzz

Publicado 12 de Setiembre

Reparacion de vereda/ edea

Reparacion de la vereda de la empresa edea de mar del plata despues del inconveniente solicitado por un vecino

Publicado 10 de Setiembre

Ayuda

De una boleta de $ 1100 pase a una de $7690 expliquen como una trabajadora puede pagar ese importe. por favor necesito respuestas

Publicado 31 de Agosto

Facturacion

Me estan facturando la misama suma que yo ya paque y tengo todo pago hasta octubre incluido

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Edea

El arreglo de las luminarias lo antes posible, gracias

Buenos días, me dirijo a ustedes a los efectos de informarles que no funcionan las luces de la calle maipu entre chile y uruguay, ya realizamos el reclamo correspondiente, el cual tiene numero: 42152/2018 y 42154/2018, los vecinos quedamos a la espera de una muy urgente solución, gracias.-

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Edea

Que me vuelvan a facturar

Hola.tengo tarifa social.soy pensionada.venia pagando 600 pesos. Me facturaron dos cuotas de 2.240 pesos. No entiendo la diferencia abismal mas alla q no la puedo pagar. Tengo focos de bajo consumo y los mismos artefectos. Soy de gral alvear. Necesito una respuesta urgente. Gracias

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Edea

Solución urgente, una cuadrilla de edea

Caja de este local a de la calle con chispazos, sin luz, se trata de un comercio, peluquería que no puede facturar xq todo lo del comercio funciona con energía eléctrica. Además del riesgo por la gente que pasa por la vereda. Tejedor 724, mar del plata

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Edea

Necesito mi servicio de luz y que me bonifiquen el tiempo q estuve sin electrici

Reclame corte d luz a las 14 hs son las 19.40de noche y aun estoy sin luz. . Llamo y no me dan respuesta! te dicen q estan en la zona y es mentira y encima la recepcionista me corto el telefono . Tengo facturas al dia. Esto es una verguenza. Un dia de semana y soleado no creo qla guardia estemuy s…

Publicado 03 de Agosto