Ebilling24.Com

Ebilling24.Com

Reclamos a Ebilling24.Com

Dar de baja

Me di de baja hace un tiempo y me siguen cobrando,no quiero pagar mas

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a ebilling24.com

Pobranie pieniedzy z konta bez mojej zgody

Witam ta wirma pobrala mi bez przyczyny pieniadze z konta bankowego prosze o natychmiastowy zwrot inaczej zglosze na policje .nazwa firmy ebilling24com +74993807480 kwota pobrania 69.00 zl

Publicado 17 de Diciembre

Dar de baja

Me llegan montón a mi tarjeta de algo que no se q es,quiero dar de baja

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a ebilling24.com

Pobranie pieniędzy z konta bankowego

Z jakiego powodu zostały pobrane pieniądze z mojego konta bankowego choć nic nie było kupowane.kwota która została mi pobrana to 139.24 zł na zecz odbiorcy nazwa i adres: ebilling24com +74993807480 cy choć nie wiadomo mi z jakich przyczyn zostało to pobrane to proszę o natychmiastowe zwrócenie m…

Publicado 21 de Noviembre

Zwrot pieniedzy

Potrzebuję zwrotu pieniędzy, za płatność aplikacji ebilling24, której nie autoryzuję ani nie akceptuję z mojej karty, w wysokości 139,29 pln chcę teraz rozwiązanie.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a ebilling24.com

Pago no autorizado desde mi tarjeta

Necesito mi rembolso , de un pago de la aplicacions de ebilling24 que yo no autorice o acepte desde mi tarjeta , el monto de 128.90 soles , quiero una solución ahora mismo .

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a ebilling24.com

No e realizado una compra en esta aplicación

No eh realizado una compra en esta aplicación, y por ende necesito que me devuelvan o me rembolsen el monto , supuestamente pagado con mi tarjeta de crédito .

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a ebilling24.com

Me están cobrando algo que nunca pedi

Hola, eh notado que en mi resumen de tarjeta tengo un débito automático de $2,34usd y yo nunca pedí nada en este página . Quiero darlo de baja inmediatamente.

Publicado 28 de Octubre