Drtjk.Top

Reclamos a Drtjk.Top

Despacho pendiente

Compré un sofá cama el día 20 de febrero y hasta ahora no se contactan conmigo me dijeron 15 días y hasta ahora nada se sabe de la empresa.

Publicado 24 de Marzo

Cuando llega mi producto

He comprado un sofá cama en drtjk.top,ya hasta el momento no envían ningún código para darle seguimiento al producto,no sé cuándo lo enviaran ,porfavor ayudarme es urgente es para una persona delicada

Publicado 02 de Marzo

Cuándo llegara mi pedido

Compré un sofá cama y me.dijeron que me llegaría entre 1 a 15 días ,pero antes de eso me llegaría un código y nada

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a drtjk.top

No sé produce a la entrega del producto

El día 20enero se realizó una compra de una escalera telescópica de aluminio de tijera,pero hasta el momento no llega nada, que comunique cuando la van a enviar no es posible que cobren y no se realiza el envío espero una respuesta confirmen gracias

Solucionado 22 de Febrero

El pedido nª00006500 desde el dia 20de enero no llega se trata de una escalera

El pedido de nª 00006500 no llega a la direccion indicada, se trata de una escalera telescopica de aluminio se compro el dia 20 de enero comuniquen cuando llega hasta hora hacen llegar un comentario, si son una empresa seria demuestrenlo o esperan que pase el tiempo para el olvido.comuni car al cli…

Publicado 22 de Febrero

Reclamo el producto adquirido

El 3 de enero compre una mesa de juego, dijeron entrega en 7 dias, ha pasado ya casi mes y medio y a la fecha nadie me contacta ni llega el producto,

Publicado 17 de Febrero

Devolucion de dinero

He comprado una bicicleta de la empresa drjk.to, y no ha llegado, es una e***** quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a drtjk.top

Quiero ser contactado o q me devuelvan el dinero

Hola ise una compra de un dron el día 2 de enero del 23 y nadie se comunica con migo envío correo y son rechazados incluso page envío rápido y nadie se contacta asta ahora con migo

Publicado 18 de Enero

Estafa on line!!!

Compré on line del facebook a la empresa señalada, una escalera telescópica, el 5 de enero de 2023. también me dijeron que espere 7 días para la entrega; hasta hoy nadie se ha contactado conmigo ni me han telefoneado. estoy sospechándo que he sido e*****da.

Publicado 12 de Enero

No llega el producto

El día 14 de diciembre hice la compra de un sofá cama, decían entrega en 7 días. Pero no llega nada ni nadie me llama o escribe para darme alguna razón.

Publicado 27 de Diciembre