Doruon

Reclamos a Doruon

Reclamo a Doruon

Compre una carpa y no recibí nada

El día 03/01/23 compre una carpa infla ble y a la fecha todavía no recibo nada, por favor devuélvanme el pago o el producto por favor, desde san juan argentina....

Publicado 07 de Agosto

Me estafaron

Quisiera que me devuelvan el dinero o que me entreguen lo solicitado

Publicado 03 de Junio

Me estafaron nunca llegó

Yo también compré en diciembre una carpa inflable y nunca llegó ahora no me deja entrar en la página son e*****dores

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Doruon

Estafa? no entregan la compra y dicen que ya fue entregada

Compre por internet una mesa de juegos en diciembre de 2022. Cuando consulto por el estado del envío me dicen que ya fue entregado cuando no fue así. Sigo insistiendo para que me informen en qué dirección y quién recibió supuestamente mi compra pero me siguen contestando siempre lo mismo: que el pa…

Publicado 16 de Mayo

No entregan la compra

Hice una compra 0011243 de fecha 8 de febrero 2023, hasta el día de hoy ninguna novedad, figura q ya me fue entregado y no dan una respuesta coherente.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Doruon

Realice una compra de una mesa de juego en diciembre y hasta la fecha no me llego nada aún!!!

Publicado 11 de Mayo

No llega el producto desde el 31/12/22

Realice una compra el 31 de diciembre de una carpa inflable y todavía no recibí el producto ni tampoco puedo contactarme con alguien de la pagina el correo que tienen para hacer reclamos no es aceptable

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Doruon

Estafa de la empresa doruon

Realice una compra el 11 de diciembre del 2022 de una mesa digital de juegos con la tarjeta visa y el producto jamás me llego y el débito de la cuota me lo están realizando por un importe de 6 cuotas de 2.828,51!!!

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Doruon

Compra por internet no entregada

Luego de comprar por internet, me informaron que habían enviado el paquete y 2 semanas después que había sido entregado, cosa que no ocurrió. los intentos por comunicarme al mail que publicaban fueron infructuosos: [email protected]

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Doruon

No entrega de pedido ya pagado

Me enviaron un pedido y me informaron que lo habían entregado, sin haberlo hecho. Los mails de reclamo son rebotados.

Publicado 24 de Enero