Don Otto

Don Otto

Reclamos a Don Otto

Reclamo a Don Otto

El paquete de salchichas vino incompleto

Compré un paquete de salchichas y me vinieron 5 cuando en el paquete tiene que venir 6 . Tengo una foto me pueden decir adónde la envío.? muchas grácias

Publicado 29 de Abril

Paquete incompleto

Compre el paquete de salchicha y me vino 5 salchichas

Publicado 28 de Abril

Salchichas en mal estado

Compre dos paquetes de salchichas en la mañana y ahora que iba a cocinarlas en la tarde tenían un liquido blanco y tienen mal olor a pesar de que supuestamente aun no vencen

Publicado 16 de Abril

Menos unidades

He comprado 2 paquete de salchichas de la cual una trajo 5 unidades, donde realizo el reclamo o contacto?

Publicado 15 de Abril

5 salchichas en vez de 6

Compre un paquete de salchichas don otto y el paquete dice 6 unidades y solo me trajo 5 unidades

Publicado 09 de Abril

Vino 5 salchichas

Hola sñ otto le quería informar que el paquete que compre trae 5 y no 6 como dice en el paquete que se puede hacer para resolver este problema porque pasa muy seguido

Publicado 22 de Marzo

Reclamo

Estimados salchichas don otto: me gustaría informarles que al comprar un paquete de sus salchichas encontré solo 5 salchichas en lugar de las 6 que indicaba el empaque. Solicito su pronta atención para resolver este problema. Espero su pronta respuesta.

Publicado 22 de Marzo

Cantidad incompleta de salchichas

Bueas tardes , en el dia de ayer compre dos productos de salchichas otto en el cual uno de los paquetes me trajo 5 salchichas , se los comento para ver si me pueden dar una solucion , desde ya muchas gracias!

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Don Otto

En un paquete me vino 5 salchichas!!

En el dia de ayer compre el producto otto salchicha. por la cual en el dia de hoy me fije y en varias ocasion me vinieron en un paquete tan solo 5 salchichas cuando la realidad contiene 6. espero su respuesta ante esta situacion para poder ver que solucion le dan, muchas gracias..

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Don Otto

Una salchicha menos que lo que indica el paquete

Estimados salchichas don otto: me gustaría informarles que al comprar un paquete de sus salchichas encontré solo 5 salchichas en lugar de las 6 que indicaba el empaque. solicito su pronta atención para resolver este problema. espero su pronta respuesta.

Publicado 06 de Marzo

Compre un paquete de salchicha de 6u y solo tenia 5 salchicha sin abrir

Publicado 22 de Febrero

Falta de salchicha

Hola buenas tardes compré una caja de salchichas don otto y me vino un paquete con 4salchichas.

Publicado 19 de Febrero

Don otto 5 salchichas

El día de ayer a la noche compré un paquete de salchichas. El mismo tenía 5 salchichas en vez de 6

Publicado 19 de Febrero

5 salchichas

Compré un paquete de salchichas recién, de don otto y me vinieron 5 salchichas y no 6 ?

Publicado 17 de Febrero

5 salchichas en ves de 6

Me vino un paquete de salchichas con 5 salchichas , cuando el paquete aclara que vienen 6 me parece una total decepción que en una fábrica como la de otro pasen estas cosas !

Publicado 15 de Febrero

¡¡reclamo urgente!!

Hola buen día, ayer en la noche hicimos una juntada entre amigos y compramos 3 paquetes de salchichas otto... Por desgracia me vinieron 5 salchichas cuando el paquete aclara que traen 6... Me siento muy desepcionada con la marca porque es mi favorita a la hora de comer mis panchitos... Espero pueda…

Publicado 31 de Enero

5 salchichas

El paquete de salchichas dice 6 unidades y trae 5. Hago el reclamo con el fin de que se solucione este problema, muchas gracias.

Publicado 29 de Enero

Salchichas

Compré un paquete de 6 y me vino 5 reclamé dónde compré y me dijieron que no tienen la culpa

Publicado 19 de Enero