Dia %

Dia %

Reclamos a Dia %

Perdí la tarjeta

Perdí mi tarjeta día, y estoy usando otra, pero los descuentos me hacen de la tarjeta perdida y no la que tengo

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a dia %

El cajero se queda con parte de los vueltos de los clientes

Esta tarde compré en ese lugar y el cajero me dijo"le debo un peso" a lo que le dije tenes dos pesos? te doy un peso, el punto es que al cliente que compró antes que yo le dijo lo mismo, no es la primera vez y es muy usual que redondeen a su favor, pero mas de un peso, es una práctica recurrente.

Publicado 01 de Marzo

Compra no realizada

Me apareció una compra del dia de ayer en supermercado dia q no realice. Solo utilice la tarjeta de debito para echar gas

Publicado 28 de Febrero

Cajera mal educada

Dia de conatituyentes y quesada villa pueyrredon la cajera es una maleducada

Publicado 27 de Febrero

Mala atención

Hola , buenas tardes . Ayer no me permitieron el ingreso al local dia zona abasto por ensuciar el piso con el paraguas. La cajera me ofreció dejarlo en el piso a un metro de la puerta . obviamente que me retire sin comprar y lo hice en otra cadena . Deberían explicarles a estas mujeres que con car…

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a dia %

Robo dia online - sin respuestas ni solución de atencion al cliente

Hice compra en día online el día 7 de febrero. Medio de pago con tarjeta de debito. Al retirar la compra existen faltantes, que indican que en 24 a 48hs se reintegra por nota de credito. Estamos a 15/02 y no realizan la devolucion, cargo un reclamo diario a traves de la pagina online porque contact…

Solucionado 21 de Febrero

Mal estado del envase

Hola, el día de hoy compre un juego de un litro marca día, el pico verteder del envase estaba fallado por lo que se me volcó absolutamente todo el contenido del jugo, por lo que lo pagué y no pude consumir el producto, espero su respuesta

Publicado 14 de Febrero

Personal

La atencion por parte del personal es mala, no necesariamente irrespetuosa, pero una actitud un poco altanera y de superioridad

Publicado 13 de Febrero

Cobro

No sé de qué trata esto quiero darle de baja ahora mismo

Publicado 11 de Febrero

Falta de productos

Hace varias semanas no encuentro productos con el descuento que obtengo en los ticket como asi tambien los productos que ofrecen ofertas .al consultar a la cajera dice que no hay repositor.las gondolas estan vacias.muchas gracias.

Publicado 10 de Febrero